Publicidad

¡Los monstruos también quieren 10!

Monsters\' University

Monsters University fue confirmada para el 21 de junio de 2013.

- Disney Enterprises, Inc./Pixar Animation Studios

Los monstruos del armario siempre han asustado a los niños. La oscuridad y el misterio están encerrados detrás de esa puerta de la que surgen las criaturas. Lo que no sabían es que para poder asustar necesitaron de una preparación especial y todos quieren sacar 10 en sustos. 

“Monsters Universty” saldrá en el 2013 y traerá consigo a Billy Crystal y John Goodman, las voces, respectivamente, de Mike Wazowsk y James P. "Sully" Sullivan: los monstruos inseparables que en la escuela no se soportaban, pero que encontraron la manera de convertirse en amigos.

El director de “Cars”, “Mater and the Ghostlight” y “Tracy”, Dan Scanlon, dirigió esta precuela. El productor de “Up”, “The Incredibles” y “Monsters, Inc.” se juntaron y lograron que se estrenara el 21 de junio del 2013.

“Monsters, Inc.” fue nominada a cuatro premios Oscar: Mejor película de animación, Mejor Banda Sonora, Mejor edición de sonido y Mejor canción original, ganando el premio en esta última categoría. “Monsters University” llegará 12 años después para volver a espantar a todo mundo.

Publicidad

Publicidad