The Other Woman

The Other Woman

The Other Woman

Leslie Mann, Cameron Diaz y Kate Upton, un trío de cuidado.

Sony Pictures

En esta comedia ligera, Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton se unen para darle su merecido al hombre en sus vidas, todo un patán.

Es una cinta que parece desbordar "girl power" desde un principio... Cameron descubre que el chico a quien ha estado viendo (Nikolaj Coster-Waldau, de "Game of Thrones") en realidad es casado. Histérica, decide obviamente cobrar venganza, y en su camino se topa con la mujer del susodicho (Leslie Mann), quien sorprendentemente se alía con ella.

Por si fuera poco, las dos se dan cuenta que hay otra amante en la historia: una sexy chica en sus 20s que parece supermodelo (y en realidad lo es, se trata de la bella Kate Upton en su primer rol importante en cine).  Ella también se une para darle al mujeriego una sopa de su propio chocolate.

Digamos que es un "The First Wives Club" del siglo XXI, en donde hasta meten a Nicki Minaj como la típica secretaria sarcástica que tiene par de consejos y tips para su jefa (Cameron).

Las chicas en grupo sin duda disfrutarán "The Other Woman", con la graciosa química entre sus protagonistas, sobre todo la menospreciada Mann.

MIRA EL AVANCE DE "THE OTHER WOMAN":