Brick Mansions

Brick Mansions

Brick Mansions

Paul Walker y David Belle (Foto: Relativity Media)

Univision.com**

"Brick Mansions" lamentablemente llega al cine con la peculiaridad de que se trata de la última película que pudo completar Paul Walker antes de su trágico accidente. (Como recordarás, estaba filmando "Fast & Furious 7", que será terminada con la ayuda de sus dos hermanos).

Dirigida por Camille Delamarre y producida por el renombrado Luc Besson, sigue la historia de un policía encubierto (Walker) que se alía con un ex convicto (David Belle) en busca de redención, con tal de atrapar a un peligroso criminal y asesino (RZA).

"Brick Mansions" nos lleva a un Detroit alterno, en donde edificios altísimos de concreto ahora son hogar de los criminales más peligrosos, a donde el bizarro dúo debe adentrarse con tal de encontrar justicia, en este corrupto mundo. Algo peculiar es que se mezcla la emocionante acción con escenas de parkour, del cual Belle es un experto.

¿Vale la pena? Tal vez si Walker no hubiera fallecido, sinceramente la película pasaría un tanto desapercibida, pero ahora funge como un proyecto que nos suelta nostalgia y nos subraya el carisma y talento que desbordaba Paul en la pantalla grande. Sin duda es algo que sus fanáticos no deberían perderse. Si no lo eras, entonces bien podrías saltártela... con todo y brinquito de Parkour.

MIRA A CONTINUACIÓN EL TRAILER DE "BRICK MANSIONS":