A Haunted House 2

A Haunted House 2

A Haunted House 2

Cedric the Entertainer y Marlon Wayans (**Foto: Open Road Films)

Univision.com**

Esta secuela se sigue burla de cintas de horror, en el más puro estilo de "Scary Movie", como su protagonista, Marlon Wayans, quien apareció en las primeras dos partes de esta saga.

En esta ocasión, algunas de las cintas parodiadas son "The Conjuring" y las secuelas de "Paranormal Activity", aderezadas con segmentos risibles que buscan atrapar la atención de chicos y grandes en la taquilla.

Wayans interpreta a Malcolm quien, tras hacerle un exorcismo a su ex, ahora comienza una nueva vida con su nueva novia (Jaime Pressly) y sus dos hijos. Tras mudarse con ellos a su hogar de ensueño, Malcolm una vez más está plagado con eventos paranormales muy extraños - donde hasta el perro no está a salvo.

Si viste alguna de las cintas de "Scary Movie", sabes perfectamente qué esperar de "A Haunted House 2", que se aprovecha del sorprendente éxito de la primera parte para seguir exprimiendo unos dolaritos de su público base - adolescentes.

Algunos de los "gags" son efectivos, pero muchos otros... no tanto. Además, está la típica burla al personaje latino, quien es el vecino de los protagonistas, pero lo confunden con un jardinero por estar podando el césped. Nada más que una cinta simplona.

El avance de "A Haunted House 2":