Draft Day

Draft Day

Draft Day

Kevin Costner es el manager de los Cleveland Browns.

Summit Entertainment

El manager general de los Cleveland Browns (Kevin Costner) debe luchar para obtener la primera posición en la temporada de fichaje. Todos los fanáticos de la NFL saben que el "draft" es un proceso bastante pesado y estresante en donde se deben contratar a los mejores jugadores posibles, y de eso se trata básicamente esta cinta dirigida por el renombrado Ivan Reitman, quien ha dirigido clásicos como "Ghostbusters".

"Draft Day" podría ser una cinta que atraiga solamente a los fanáticos de este deporte, pero buscará un mayor público al mezclar comedia con tensión y un tremendo reparto secundario. Acompañan a Costner la guapa Jennifer Garner, así como el actor de carácter Frank Langella. Denis Leary, Sean Combs (el mismísimo Puff Daddy) y el galán de la serie "Smallville" Tom Welling. Sí, hasta Superman juega americano...

En entrevista para Univision, Welling compartió: "Creo que todos podrán disfrutar esta película por el esfuerzo humano para sobrevivir. Esta cinta tiene mucho corazón y es una historia sobre identidad y confiar en ti mismo".

Tom añadió que sólo tuvo diez días para prepararse para la filmación, pero que asistió a un entrenamiento con profesionales donde pudo verlos operar y discutir el estilo de vida de un jugador de la NFL.

(VIDEO): Entrevista de Tom Welling sobre "Draft Day"

(VIDEO) Mira el trailer de la película: