Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

Sherlock Holmes: A game of shadows

Sherlock Holmes: A game of shadows

- WARNER BROS. Pictures

Sherlock Holmes: A Game of Shadows -Tráiler 2

VIDEO:  Sherlock Holmes: A Game of Shadows -T... - WARNER BROS. Pictures

Ver videos

Nuestro puntaje: ★★★★★★★★★★ N/D

FICHA TÉCNICA
Género: Acción, aventura, crimen
Estreno: 16 de diciembre de 2011
Clasificación: PG-13
Director: Guy Ritchie
Actores: Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris

Movie TicketsCompra tus entradas aquí.


Sinopsis: Sherlock Holmes y su compañero el Dr. Watson unen fuerzas para vencer a su más feroz adversario, Professor Moriarty.

¿La viste? Cuéntanos qué te pareció.

Visita nuestra página de Cine

Reseña:
Por Sergio Burstein / Mangazon.com

Hace algunos años, hasta los conocedores menos fervientes de las historias escritas a inicios del siglo pasado por el autor escocés Arthur Conan Doyle tenían en claro que el personaje principal de su cosecha creativa, Sherlock Holmes, era un detective de aguda inteligencia que no resolvía sus casos a punta de golpes, sino de razonamiento, aunque se valía también de una serie interminable de disfraces. En pocas palabras, se trataba de una suerte de investigador intelectual que lucía muy bien en la página, pero que podría adaptarse difícilmente a las demandas de las grandes audiencias contemporáneas, como lo probaba su retiro de los proyectos fílmicos recientes.

Por supuesto, todo eso cambió en el 2009 con el estreno de la primera superproducción hollywoodense sobre sus pesquisas, en la que se aumentó considerablemente el peso de las secuencias de acción que sí se encontraban de algún modo presentes en los relatos originales, pero que en este caso sirvieron para darle a Holmes un aspecto de aventurero moderno que fue de la mano con la implementación de un aspecto bohemio y desgarbado. Se trató de una decisión arriesgada que no complació precisamente a los puristas, pero que encontró una grata recepción no sólo en la taquilla, sino también en la apreciación de muchos críticos, convencidos por su gran valor de entretenimiento obtenido y la excelente química entre los dos protagonistas, Holmes y sus asistente Watson, interpretados de manera respectiva por Robert Downey Jr. (“Iron Man”, “Chaplin”) y Jude Law (“The Talented Mr. Ripley”, “Contagion”). Sigue leyendo la reseña aquí.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí