Publicidad | Vea su anuncio aquí

Charlize Theron: "Me engañaron para bailar en los Oscar"

Oscar 2013

Oscar 2013

Charlize Theron y Channing Tatum realizaron un número musical al inicio de la velada.

Getty Images
Y después del Oscar... ¡Así celebraron los famosos!

FOTOS:  Así celebraron los famosos el Oscar

Ver fotos
El mal paso de Jennifer Lawrence en el Oscar

FOTOS:  El mal paso de Jennifer Lawrence en el Oscar

Ver fotos
Ganadores del Oscar

FOTOS:  Ganadores del Oscar 2013

Ver fotos

Charlize Theron no solo sorprendió a los espectadores de los premios de la Academia por su atrevido corte de pelo y su escultural figura, sino que dejó boquiabiertos a los asistentes a la ceremonia con un número musical en el que derrochó talento como bailarina.

A pesar de ejecutar una impecable coreografía que puso de manifiesto su gran bagaje en la danza, la sudafricana admitió poco después que casi no había ensayado su complejo número y reveló que el presentador de la gala, el humorista Seth MacFarlane, le informó de los detalles de su actuación pocas horas antes de llevarla a cabo.

"Pensaba que iba a ser algo más pequeño y, sobre todo, mucho más sencillo. Creí que durante la gala me sacaría al escenario del brazo y haríamos unos pequeños giros pero, a pocas horas de que diera comienzo la alfombra roja, me dio un sinfín de instrucciones sobre lo que teníamos que hacer y me dijo que ensayara mucho. Seth me la jugó y me engañó totalmente", aseguró la guapa artista a E! Online.

Aunque tuvo que soportar con entereza los halagos y bromas de sus colegas de profesión, Charlize admitió que se sentía muy feliz por haber aceptado el reto y, una vez pasado el mal trago y los nervios, se percató de la suerte que tuvo al compartir rutina de baile con el atractivo Channing Tatum.

"La verdad es que ha sido una experiencia genial, me siento feliz de haberlo hecho pese al nerviosismo de los momentos previos. Pero, ¿cómo no iba a bailar con Channing Tatum? Era una oferta irresistible e imposible de rechazar. Es un chico maravilloso", se sinceró en la fiesta posterior al evento.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí