Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Filly Brown' la película de Jenni Rivera

Filly Brown, el póster en exclusiva

La cinta que filmó Jenni Rivera.

- INDOMINA MEDIA

\'Filly Brown\' Trailer

VIDEO:  'Filly Brown' Trailer - INDOMINA MEDIA

Ver videos
Johnny Ángel López

FOTOS:  Funeral de Jenni Rivera

Ver fotos
Moda de Jenni Rivera

FOTOS:  Jenni siempre fue una diva de pies a cabeza

Ver fotos

A un mes de su muerte, podría haber una muy buena noticia al rededor del nombre de la cantane al anunciarse los nominados al Oscar 2013, en los que la Diva de la Banda, Jenni Rivera, podría obtener una nominación por la película 'Filly Brown', de la que UnivisionCine.com te muestra el poster en exclusiva.

'Filly Brown', cinta que Jenni filmará aproximadamente un año antes de su dramática desaparición y en la que interpretó a una madre drogadicta en prisión, se ha estado exhibiendo en diversos festivales desde el 2012, pero será el próximo abril cuando se estrene a nivel nacional en las salas de Estados Unidos.

Tras el sensible fallecimiento de la cantante, el actor latino Edward James Olmos (quien trabajó en la cinta al lado de Jenni), expresó su sentimiento al reconocer el profesionalismo y dedicación como actriz que la cantante demostró en cada una de sus escenas:

"Jenni Rivera era un ejemplo muy grande para las mujeres de todas las culturas, pero especialmente para las latinas y las chicanas", dijo el actor.

"Merece una nominación al Oscar por su actuación. Ojalá le den la oportunidad, vean la película y lo increíble de su participación", agregó Olmos.

La historia de 'Filly Brown' es el relato de la vida de Majo Tonorio, una joven artista de hip hop aún sin pulir a quien le brotan las rimas del corazón. Con una madre presa, y un padre que lucha para poder proveer para sus hijas, sabe que un contrato con una compañía discográfica puede ser la solución para su familia. Pero cuando un sórdido productor discográfico le ofrece a Majo una oportunidad para alcanzar la fama, de pronto debe enfrentarse con duras decisiones. El prometedor acuerdo puede ayudar a Majo a reunir a su familia, pero al costo de perder su verdadera voz como artista y a los amigos que la ayudaron a alcanzar la cima del éxito.

'Filly Brown'  celebra el poder de la música y de la familia a través de la inspiradora historia de una audaz joven artista que lucha para encontrar su voz y alcanzar sus sueños sin compromisos. 

Dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos y sazonada con una banda sonora de hip hop, 'Filly Brown' cuenta con un excepcional elenco que incluye al nominado al Globo de Oro Lou Diamond Phillips, el nominado al premio Oscar Edward James Olmos, la legendaria sensación de la música latina Jenni Rivera en su interpretación final, y la estrella debutante Gina Rodriguez en el electrizante papel que le da el título a la película.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí