Publicidad | Vea su anuncio aquí

Seth MacFarlane y Emma Stone anunciarán los nominados al Oscar

Seth MacFarlene y Emma Stone

Seth MacFarlene y Emma Stone anunciarán este jueves los nominados a los Premios Oscar 2013.

- Getty Images

Premios Oscar

FOTOS:  Imágenes memorables del Oscar

Ver fotos

¡Se acerca la hora!

 

A tan sólo unos días de conocer el nombre de las cintas que este año competirán por el tan ansiado Premio Oscar, se ha hecho el anuncio de que Seth MacFarlane, anfitrión de la próxima ceremonia, tendrá a su cargo también la responsabilidad de participar en la lectura de los nominados que se llevará a cabo este jueves.

Una noticia que fue compartida por el mismo MacFarlene a través de su cuenta de Twitter, desde donde el guionista, productor, actor y director estadounidense contó que estaría acompañado por Emma Stone…

"Estaré anunciando a los nominados al Oscar el 10 de enero a las 5 a.m. con Emma Stone", comenzó diciendo, para después  agregar, en tono de broma, que también estaría "revelando el nombre del bebé de Kanye & Kim (Zeuz)". Jugando con el hecho de que desde hace unos días, el embarazo del rapero Kanye West y Kim Kardashian ha generado gran expectativa, e invitando de este modo a que nadie se pierda el anuncio de los nominados.

Una noticia que llama la atención también por ser el primer anuncio de las nominaciones (desde 1961), en que el Presidente de la Academia no participa, junto a una o más celebridades, en la lectura de los nominados.

Rompiendo este año con esa tradición cuando MacFarlene, quien fue nombrado el pasado mes de octubre conductor de los Premio Oscar, se una a Emma Stone en el anuncio de las nominaciones en las categorías principales (Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Película Animada y Mejor Película Extranjera), ya que el resto serán develadas en la página de Internet de los Premios Oscar, cuya ceremonia se realizará el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby en Hollywood.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí