Publicidad | Vea su anuncio aquí

Karla Martínez estaba dispuesta a festejar en 'topless' el Oscar de Bichir

Karla Martinez

Karla Martinez

- Univision.com

Karla Martínez, la presentadora de Despierta América estaba dispuesta a mostrar sus encantos en la glorieta del  Ángel de la Independencia en la capital mexicana sí Demián Bichir hubiese ganado el Oscar a Mejor Actor por la cinta “The better life”. 

La presentadora de Despierta América escribió en su cuenta de Twitter: Vamos Demián!! Preparados para ir al angel topless!!!”, lamentablemente el actor no ganó el Oscar, pero sus amigos le mostraron su apoyo hasta poco antes de iniciar la ceremonia.

Pero ella no es la única famosa que le ha dado su apoyo en Twitter al actor mexicano, pues Eugenio Derbez posteó Demián Bichir indiscutiblemente el mejor para ganar el Oscar.

El guionista Guillermo Arriaga escribió en su cuenta de Twitter “Toda la suerte del mundo a Demián Bichir y a Emanuel Lubeski. Ambos son grandes talentos y merecen Oscar”.
Carmen Salinas indicó que sería un milagro precioso que el actor mexicano se alzara con la estatuilla, y "si no, de todos modos Juan te llamas".

Agregó que el hecho de estar nominado le va a ayudar mucho para que gane más dinero. Además, recordó que fue justamente Demian Bichir, con quien realizó la película "Todo el poder", en la que lo conoció como "un muy buen actor, humilde y muy centrado".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí