Publicidad | Vea su anuncio aquí

''Django Unchained'': Mejor Guión Original

Tarantino ganó el Oscar

Tarantino ganó el Oscar en la categoría de Mejor Guión Original por su película 'Django Unchained'.

- Getty Images

Django Unchained

VIDEO:  Django Unchained - West World Media

Ver videos
Sexys Oscar

FOTOS:  Prendieron al Oscar con su sensualidad

Ver fotos
Ganadores del Oscar

FOTOS:  Ganadores del Oscar 2013

Ver fotos

Quentin Tarantino cerró con calificación perfecta la temporada de premiación, sumando un Oscar a Mejor Guión Original por 'Django Unchained'.

Quien fuera el 'enfant terrible' de Hollywood, está cosechando sus honores, casi siempre premiado por la magnificencia de sus guiones y en esta ocasión no podía ser distinto en los Premios Oscar.

Las películas que quedaron en el camino, fueron:

Amour, escrito por Michael Hanake
Hanake creó una historia de 'Amour' entre Anne y Georges, un matrimonio anciano que sufre de serios problemas cuando a ella le da un ataque. Su historia está nominada también a Mejor Película Extranjera, Mejor Película y, Emmanuel Riva, quien interpreta a Anne, pretende conseguir también el Oscar a Mejor Actriz.

Flight, escrito por John Gatins
En esta cinta, un piloto de aviones se convierte en héroe cuando salva a todos los pasajeros de su vuelo en un accidente. Denzel Washington da vida al piloto problemático y gracias a él la nominación a Mejor Actor.

Moonrise Kingdom, escrito por Wes Anderson y Roman Coppola
Anderson y Coppola recrearon en una isla todo un ambiente donde Sam (Jared Gilman) y Suzy (Kara Hayward) vuelven locos a una comunidad debido al amor que se profesan el uno al otro, el cual les traerá una enorme serie de aventuras.

Zero Dark Thirty, escrito por Mark Boal
El guión de Zero Dark Thirty, una de las películas con más nominaciones, fue escrito por Boal. En él se puede encontrar una guerra en la que se ven envueltos una serie de personajes comprometidos con la búsqueda de Osama bin Laden.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí