Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Day-Lewis: Mejor Actor

Daniel Day-Lewis, Mejor Actor

Daniel Day-Lewis, ganó el Oscar como Mejor Actor por su interpretación de 'Lincoln'.

- Getty Images

Lincoln - Trailer

VIDEO:  Lincoln - Trailer - DreamWorks SKG

Ver videos
Ganadores del Oscar

FOTOS:  Ganadores del Oscar 2013

Ver fotos
Las parejas de Oscar

FOTOS:  Oscar reunió a las parejas de Hollywood

Ver fotos
Sexys Oscar

FOTOS:  Prendieron al Oscar con su sensualidad

Ver fotos

Y como ya se esperaba, Daniel Day-Lewis fue el ganador del Oscar a Mejor Actor por su interpretación de 'Lincoln'.

El delgado actor se convirtió así en el primero en tener tres Oscar como Mejor Actor y recibió su estatuilla de otra leyenda de Hollywood: Meryl Streep.

Day-Lewis dedicó un breve momento de su discurso para bromear: "Es extraño, pero hace tres años me comprometí a  hacer Margaret Tacher y supe que la primera opción de Steven era Meryl Streep y tuve que persuadir a Spielberg para que Lincoln no fuera un musical".

Los que quedaron en el camino:

Hugh Jackman, por Les Misérables

Jackman interpreta a “Jean Valean”, un ex prisionero que pretende construir una nueva vida en Francia, pero es amenazado por la constante persecución de un inspector de la policía. A pesar de tener una prominente carrera en filmes exitosos, esta fue la primera nominación al Oscar para el actor australiano.

Bradley Cooper, por Silver Lining Books

El actor interpretó a “Pat”, un hombre  que lucha para enfrentar la vida cotidiana, luego de haber sido dado de alta de un centro psiquiátrico. Esta cinta le dio a Cooper su primera candidatura para el premio de la Academia.

Joaquín Phoenix, por The Master

La película presenta la historia de “Freddie Quell”, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que además tiene problemas de alcoholismo, pero que resulta de ayuda para el fundador del polémico grupo conocido como “La Causa”.

Denzel Washington, por Flight

Washington interpretó a “Whip Whitaker”, un piloto con un problema de abuso de sustancias cuya vida cambia después de que realiza una maniobra audaz durante un accidente de avión. El actor con más nominaciones en la terna (6), ya había ganado el premio en dos ocasiones.

Mira la lista completa de ganadores

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí