'World War Z': ¿llegó el fin de la civilización?

La amenaza comienza en 'World War Z'

La amenaza comienza en 'World War Z'

The threat begins in 'World War Z'

Escena de la cinta "World War Z", en la que los protagonistas aún desconocen los pelig...

Scene from the film "World War Z", in which the protagonists are still unaware of the d...

Temp. Season 2013 | 06/12/13 | 00:52  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Escena de la cinta "World War Z", en la que los protagonistas aún desconocen los peligros que tendrán que enfrentar.
06/12/13 | 00:52 Disponible hasta 06/12/13
Paramount Pictures

La familia de Gerry Lane está advertida de la situación que está ocurriendo en el mundo, pero él trata de mantener la calma y llevar a esposa e hijas a un lugar seguro, sin imaginar que la epidemia que está atacando a las personas los alcanzará más rápido de lo que se imaginan.

Justo cuando están por salir de Filadelfia, Gerry se da cuenta del peligro que corren al permanecer cerca de alguna multitud, pues el virus que transforma a las personas en zombies actúa muy rápido. Por ello, el ex comisionado de guerra de la ONU tratará de conseguir ayuda en lo que pone a su familia a salvo en un edificio.

Sin embargo, para garantizar la seguridad de su esposa e hijas en uno de los barcos que albergan a personas importantes para su protección, Gerry deberá aceptar una nueva misión para descubrir el origen de la infección, y así poder generar una cura a esta terrible y desconocida enfermedad.

Esta peligrosa misión estará cargada de mucha acción, pues llevará a Lane a recorrer el mundo en una carrera contra el tiempo… ¿logrará salir con vida?

World War Z se estrena este 21 de junio en cines de todo el país, con la participación de Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz y Fana Mokoena.

Brad Pitt otorga en esta cinta una actuación llena de dramatismo y acción, pero también muestra una nueva cara al representar un papel de padre de familia preocupado por la seguridad y bienestar de sus hijas, algo que provino de su propia experiencia como papá de seis niños.

Por otra parte, aunque se han realizado una gran cantidad de películas de zombies, World War Z aborda el tema desde una perspectiva menos terrorífica y más humana, pues plantea la reacción de la sociedad ante una calamidad de niveles globales.