'Escape from planet Earth', el rescate del máximo explorador interplanetario

'Escape from planet Earth' - Tráiler

'Escape from planet Earth' - Tráiler

'Escape from planet Earth' - Tráiler

Scorch Supernova, un admirado astronauta del planeta Baab, se embarca en una misión ha...

Scorch Supernova, un admirado astronauta del planeta Baab, se embarca en una misión ha...

Temp. Season 2012 | 01/31/13 | 02:29  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Scorch Supernova, un admirado astronauta del planeta Baab, se embarca en una misión hacia la Tierra, donde es capturado.
01/31/13 | 02:29 Disponible hasta 01/31/13
The Weinstein Company LLC

El afamado astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las malvadas fuerzas del distante “Planeta Oscuro” (la Tierra), donde sólo su hermano Gary puede salvarlo. Esa es la aventura que nos presenta la cinta Escape From Planet Earth, que se estrena este 15 de febrero.

El viajero espacial más célebre del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe mundial cuyas exploraciones interplanetarias son televisadas para entretener a sus fans. Con la ayuda de su hermano Gary, cabeza del Control de Misiones BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda, ganando el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.

Cuando la líder de BASA, Lena, intercepta una señal del “Planeta Oscuro”, un mundo evidentemente peligroso que se ubica en los confines del universo, Scorch se alista para atender el llamado de esta misión, mientras Gary trata de convencer a su hermano de hacer el viaje, pues ningún explorador ha regresado de ese lejano planeta.

Scorch se da cuenta muy tarde de que fue llevado a una trampa mortal planeada por el General Shanker. Cuando la trampa logra funcionar, Scorch y otra mentes brillantes del universo son atrapadas, por lo que Gary se apresura a rescatarlos, pero descubre que el complot interplanetario tiene dimensiones que sólo su gran cerebro y la valentía de Scorch pueden detener.