Ver videos
Hansel and Gretel Witch Hunters - Trailer

Ver videos
Hansel and Gretel: Witch Hunters

Ver videos

Una historia que comenzó en 1812 como un cuento de hadas, llega a la pantalla grande transformada en una aventura moderna llena de acción, drama, horror y fantasía.

'Hansel & Gretel Witch Hunters' es la continuación de la historia con la que muchos estamos familiarizados. La fabula de los dos hermanos, que atraídos por una casa hecha de dulce en un bosque, son atrapados por una bruja caníbal, quien captura a niños para cocinarlos y comérselos; sin embargo estos hermanos logran escapar.

La producción cinematografía le da vida a los eventos que toman lugar después del valiente escape de Hansel y Gretel, y nos muestra a los hermanos, interpretados por Jeremy Renner y Gemma Arterton, 15 años después convertidos en feroces y temidos cazadores de brujas. Ellos son llamados a un pequeño pueblo en donde inocentes niños están desapareciendo y se teme que sea a manos de brujas. Lo que Hansel y Gretel no se esperan es que al tomar esta encomienda descubrirán la llave del secreto de su oscuro pasado.

La producción cinematografía fue escrita y dirigida por Tommy Wirkola, quien desde niño  estuvo atraído por la historia; pues para él no había algo mas temeroso que el pensar en horrendas brujas, quienes comen a inocentes. Esto lo llevo a pensar en los hermanos Hansel y Gretel y a preguntarse “¿Donde estarían ellos ahora?”. Dándole la idea perfecta para escribir y darle vida a una historia que combina sus elementos favoritos: humor, acción y horror, todos en un mismo filme. “Espero que 'Hansel & Gretel Witch Hunters' les de a la audiencia algo fuera de lo ordinario, con una energía salvaje que no se ve en la mayoría de las películas de acción” dijo Wirkola.

El equipo creativo le dio vida a la historia creando un mundo de fantasía que lleva  a la audiencia a sentir que está viviendo completamente en un universo de cuentos de hadas. Desde los bosques utilizados como escenarios, hasta el vestuario de los actores, todos fueron elementos utilizados para darle un toque especial al filme, sin alejarlo del concepto de la fabula original.

'Hansel & Gretel Witch Hunters' se estrena en todos los cines del país a partir del 25 de enero.

Busca los próximos estrenos en Univision Cine.