Atrapa a Tom Cruise en Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher

Jack Reacher

Del autor más reconocido de The New York Times Lee Child llega este uno de los heroes ...

Del autor más reconocido de The New York Times Lee Child llega este uno de los heroes ...

Temp. Season 2012 | 12/21/12 | 01:49  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Del autor más reconocido de The New York Times Lee Child llega este uno de los heroes más interesantes que saltan de la novela a la pantalla - el investigador, ex-militar, Jack Reacher. Cuando un francotirador termina con cinco vidas de seis dis...
07/11/12 | 01:49 Disponible hasta 12/21/12
Univision

'Jack Reacher' (antes conocida con el nombre de 'One Shot') es la adaptación de la novela 'One Shot' de Lee Child, uno de los autores más reconocidos de The New York Times.

Adaptada y dirigida por Christopher McQuarrie, cuenta con el trabajo de Tom Cruise en el papel procipal de Reacher. Un trabajo que ha sido criticado, pues Cruise se muestra tibio y no con la intensidad que le conocemos.

La cinta comienza con el perfil de un misterioso hombre que, sin motivo, selecciona a varias personas al azar para terminar con su vida gracias a su destreza como francotirador. El acusado, un ex militar que parece haber estado involucrado en una situación similar mientras estaba en su última misión. Barr quien es el acusado pide que le traigan a Jack Reacher.

Pero ¿quién es Jack Reacher? esa es la pregunta que desata la historia de la película, mientras recorre escenas de acción. Ex miembro del ejército, antiguo investigador militar, el enigmático Reacher prefiere evitar la compañía de los demás, pero conoce al responsable de los tiros.

Llevar a cabo una nueva investigación le impulsa a salir de las sombras y a comunicar a las autoridades lo que sabe acerca del detenido, que es mucho. Basándose en su escabroso pasado.

'Jack Reacher' estará en carteleras a partir del 21 de diciembre en los Estados Unidos.