Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reseña: 'The Avengers'

The Avengers

The Avengers

The Avengers

Walt Disney Pictures
Reseña: \'The Avengers\'

VIDEO:  Reseña: 'The Avengers' - Univision

Ver videos
The Avengers -Tráiler 2

VIDEO:  The Avengers -Tráiler 2 - Walt Disney Pictures

Ver videos
The Avengers -Tráiler en español

VIDEO:  The Avengers -Tráiler en español - Walt Disney Pictures

Ver videos
Tom Hiddleston: Un actor listo para invadir la Tierrah2

VIDEO:  Tom Hiddleston: Listo para invadir la Tierra - Univision.com

Ver videos
The Avengers

FOTOS:  'The Avengers', los superhéroes taquilleros

Ver fotos

The Avengers es una de las películas más esperadas del año. Y no decepciona en absoluto. La reunión de todos los superhéroes cumple con el vaticinio esperado: acción al por mayor, efectos especiales, chistes entre los personajes, escenas memorables, todo en la dosis justa y sin tomarse demasiado en serio la trama para redondear una película perfecta para el público consumidor de palomitas.

Un cubo de energía que abre portales entre los universos, el tesseract, es obtenido por Loki, el  hermano villano de Thor, que planea conquistar el mundo y dominarlo. Los superhéroes reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) deberán trabajar en equipo y convertirse en los Vengadores para hacerle frente al mal.

The Avengers es un fenómeno de masas, a eso apunta y da en el clavo. Lo que puede esperarse de la reunión de Iron Man (el gran Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Thor (Chris Hemsworth), sucede y a gran escala.

Peleas entre ellos, peleas en conjunto contra invasores feos de otro planeta, escenas visualmente espectaculares y chistes de todo tipo en el momento exacto para suavizar el tono apocalíptico que la invasión supone.

Y para eso nadie mejor que Tony Stark como eje de la trama, el mejor personaje de todos y con más onda, tomándose la invasión como una fiesta de disfraces y a sus compañeros como los amigos que siempre quiso tener. La escena en que Stark descalifica a Capitán América por ser tan políticamente correcto es sencillamente genial, al igual que sus incorrectas dosis de desubicación sobre el lugar del héroe.

Estrenada en América Latina y España incluso antes que en Estados Unidos, The Avengers apunta a convertirse en uno de los mayores éxitos del año. El público aplaudiendo en la sala cada remate de escena lo confirma.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí