John Leguizamo quiere mostrar al "payaso" que lleva dentro

John Leguizamo

John Leguizamo

John Leguizamo está listo para su nuevo reto cinematográfico.

Getty Images

En el fondo, Leguizamo es un "payaso"

"Bien Bacano!", así comenzó la plática con John Leguizamo y Univision.com, pues nos quería presumir que está ensayando su acento colombiano, porque pronto interpretará al capo del narco, Pablo Escobar Gaviria.

"Bien bacano y ahi está mi acento colombiano pa que tú lo escuchesss. Esta película va a ser la chimba!", dijo Leguizamo al más puro acento de Medellín, como hablaba Escobar.

Pero la cinta que abordará la vida de Pablo Escobar va a paso lento. Leguizamo confirmó que aún están afinando detalles del guión y revisándolo constantemente, porque como él dice, "este trabajo tiene que estar bien hecho, si no, es mejor no hacerlo".

La película que es producida por el mismo equipo de "Ringing Bull" y estará bajo la dirección de ... Estará hablada en inglés, pero con toques en español.

Y parece que John Leguizamo no corre prisa, todavía, por comenzar el rodaje. Después de todo, tendrá que sumar unas 50 libras a su físico, por eso, ya se entrena en el arte de comer mucha "bandeja paisa".

En fila, esperan muchos más proyectos para este multifacético actor hispano. El más inmediato es el estreno de su especial de "stand up comedy" para HBO, el quinto, para ser más precisos y que lleva por título: "Ghetto Klown".

"Este show me llevó 8 años hacerlo, porque lo quería crear como en forma de documental y que al mismo tiempo fuera chistoso, fue muy difícil hacerlo",contó Leguizamo en entrevista.

Para el actor de ascendencia boricua-colombiana "Ghetto Klown", fue su terapia. Su forma de sobrevivir en el barrio: "tenía que hacerme el chistoso para tener tiempo de echarme a correr", cuenta Leguizamo al tiempo que asegura que así sacó al "payaso" que lleva dentro.

Además, el 9 de mayo, Leguizamo estrenará la película "Chef", en la cual participa junto a un amplísimo reparto, entre los que se cuentan nombres como Robert Downey Jr., John Favre, Scarlett Johannson y Sofía Vergara.

Y si no fuera suficiente, John Leguizamo acaba de escribir el guión de una comedia musical histórica, de la cual ya dos teatros están interesados en ella.

Y qué más falta?, si le preguntan a Leguizamo de inmediato sacará una enorme lista, entre lo que está hacer y escribir más cine y convertirse en director, su gran pasión.