Chris Hemsworth asegura que Thor será más maduro en su nueva cinta

Primer tráiler de 'Thor: The Dark World'

Primer tráiler de 'Thor: The Dark World'

Primer tráiler de 'Thor: The Dark World'

Chris Hemsworth regresa a su papel de este mítico personaje para vivir una aventura más.

Chris Hemsworth regresa a su papel de este mítico personaje para vivir una aventura más.

Temp. Season 2013 | 04/24/13 | 01:45  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

Primer tráiler de 'Thor: The Dark World'

Primer tráiler de 'Thor: The Dark World'

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Chris Hemsworth regresa a su papel de este mítico personaje para vivir una aventura más.
04/24/13 | 01:45 Disponible hasta 04/24/13
Walt Disney Pictures

El actor australiano Chris Hemsworth interpreta el papel de Thor por tercera vez en Thor: The Dark World, de Marvel. En esta última aventura épica, Hemsworth regresa con gloria y luciendo absolutamente igual al Poderoso Vengador que el público aprendió a idolatrar.

¿Qué se siente al interpretar de nuevo a Thor, por tercera vez?
Me encanta interpretar este personaje. El truco es hallar nuevas formas de interpretarlo, con algún tipo de avance o crecimiento desde la última película. Ése es el truco del director, guionista y del actor, obviamente, en conjunto, preguntándose cuál será el próximo paso y dónde lo llevaremos.

Como actor, ¿qué implica interpretar un personaje con un arco tan rico?
Me encanta el hecho de que él es un dios, pero que puede ser muy insustancial y mirar las cosas de un solo lado. Pero cada vez que lo analizamos, encontramos sus cualidades humanas y su lado vulnerable; es interesante porque él posee una imagen exterior tan dura y da una sensación de ser inquebrantable.

¿Dónde nos reencontramos con Thor en esta película, a diferencia de la última vez?
En el primer filme, Thor era un joven adolescente consentido, a punto de asumir el trono y ser rey. Entonces, su padre se daba cuenta de que él no estaba lo suficientemente maduro como para dar ese paso, y que sus prioridades eran equivocadas. Él era un ególatra. Durante esa película, él es humillado y, cuando la historia está a punto de terminar, Thor está a punto de volver a asumir la posibilidad de convertirse en rey de Asgard. En este filme, retomamos la acción con Thor tratando de entender qué es lo que conlleva esa decisión, y el lado oscuro de semejante responsabilidad. Él entiende que ser rey no necesariamente se trata de privilegios, también hay muchos sacrificios. Es el siguiente paso en su evolución para asumir el trono.

Esta película se llama Thor: The Dark World, ¿cómo es este ‘mundo oscuro’ que veremos?
El ‘mundo oscuro’ es una referencia al planeta del cual provienen los Elfos Oscuros, pero creo también que el enfoque de Alan Taylor al respecto es la oscura transición de Thor hacia la edad adulta, hacia convertirse en rey; el lado oscuro de crecer. Con la madurez y las responsabilidades, y luego con los secretos, se vuelve muy político acerca de aquello que la gente de Asgard y el universo necesitan saber, contra lo que desean saber. Aquí comenzamos a ver el lado oscuro de la familia real.

¿Cómo cambió la relación entre Thor y Loki a través de las películas?
En la primera película, Loki y Thor tenían una amistad, como hermanos, en la cual había menos odio involucrado. En este film se retoma algo de eso. Thor le pregunta a Loki de qué se trata todo esto y ambos llegan a ese punto en su relación. Thor puede confrontar a Loki y decirle: “Ya es momento de que reconozcas tu parte en todo esto. No siempre es culpa de los otros”. En The Avengers todo pasaba por nosotros dos, gritando y peleando con el otro. Eso mismo pasa en esta película también, pero mayormente la dinámica es más interesante.

¿Qué aporta Tom Hiddleston a su personaje esta vez?
Nosotros asumimos que Loki está caminando en la cuerda floja, preguntándonos de qué lado caerá: ¿será el Loki que todos conocemos o es el que conocimos antes? Tom aporta mucho al personaje; la gente lo adora. Él le aportó tal empatía que el público está confundido, en cierto modo. Él es el villano, pero lo queremos. Cuando puedes lograr eso, hace al personaje mucho más interesante. Algunas de mis escenas preferidas son con Tom, en cada filme que he hecho. Es genial.

¿Por qué es importante para la película contener algunos de los toques de humor que tiene?
El humor en todos los filmes de Marvel es la cualidad que los une. También le permite a la gente comprar el fantástico mundo del que somos parte; no tomarlo demasiado en serio. Por momentos, es demasiado serio, pero cualquier oportunidad de reír quita la presión de tener que creer que hay un tipo con un gran martillo y una capa roja que vuela por todos lados.

Cuéntanos algunos ejemplos de dónde veremos humor en esta película.
El humor no repara tanto en la ingenuidad de Thor, como ocurrió en la primera entrega, cuando se intensificaba su calidad de ‘pez fuera del agua’. Si bien nos hubiera gustado repetir eso, no podíamos porque hubiera contradicho el hecho de que él ahora se está convirtiendo en alguien más maduro y despierto. Pero Kat Dennings y Natalie Portman ciertamente tienen mucho humor en sus partes, y grandes diálogos. Es a través de sus observaciones acerca del loco mundo de Asgard donde surge el humor. Por lo tanto, es parecido a lo que ocurría en la primera película, pero con un cambio de roles. Funciona muy bien. Las dos son geniales y aportan ese elemento a la historia, que se necesita para poder comprar el mundo fantástico.

¿Cuáles son los males que Thor y Asgard enfrentan en este filme?
Los chicos malos son los Elfos Oscuros. Ellos son otra raza de seres, que han entrado en conflicto con los asgardianos hace miles de años, y desde entonces se ha creído en su extinción; su planeta ha sido destruido y ya no existe. Pero ellos han despertado y su mayor preocupación no es necesariamente los asgardianos, es el arma que los asgardianos poseen y que ellos desean. Thor y su familia son los peldaños que los Elfos Oscuros tienen para dominar el mundo; ellos ni siquiera ven a Thor y los asgardianos como una amenaza.