Selena Gómez, ¿la próxima reina del cine de acción?

Selena Gómez y Ethan Hawke

Selena Gómez y Ethan Hawke

La actriz ofreció una entrevista para hablar de su nueva película "Getaway", donde interpreta a una chica muy diferente a ella.

WARNER BROS. Pictures

Este próximo viernes 30 de agosto se estrena la cinta Getaway, en la que Selena Gómez interpreta a una joven hacker que tendrá que ayudar, accidentalmente, a un hombre para rescatar a su esposa de las garras de un malvado villano.

La actriz y cantante habló con Univision Cine sobre este proyecto, en el que podremos ver una faceta de Selena Gómez que nunca antes habíamos visto.

Este papel significa un cambio radical en tu carrera, ¿cómo te preparaste para el personaje?

Este papel fue muy divertido para mí porque es lo opuesto a lo que soy, tuve que interpretar a esta chica ‘marimacha’ que sabe mucho sobre autos y tecnología. Tuve que preguntarle a Courtney, el director, si podía pintarme el pelo de negro. Quería convertirme en verdad en esta chica, fue una oportunidad para mí de transformarme. Tuve que ensayar muchísimo, pasar mucho tiempo con Ethan para poder entendernos.

¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente al leer el guión?

Me estresé, pensé: ‘Oh, Dios mío, qué pasará’, pero fue interesante porque la película se desarrolla básicamente en un carro, y eso me pareció muy interesante.

¿Te sientes cómoda con este género?

Sólo quiero ser mejor, estar consciente de cómo hacer estos personajes, pasé un rato divertido, pero quiero hacerlo mejor y esta fue una perfecta introducción a las cintas de acción. Son como ‘pasos de bebé’ en el cine de acción, no sé si podría manejarlo, pero tal vez.

¿Qué tan difícil es para ti llevar una carrera musical y una en la gran pantalla?

Siempre es difícil estar de aquí para allá, pero siento que disfruto tanto ambas que no podría elegir y he sido muy bendecida de poder hacer ambas cosas.