Publicidad

Hilary Duff: “Ser madre da mucho miedo”

Hilary Duff

Hilary Duff firmando unas de las tarjetas de la campaña Baby Care de Johnson's.

- Johnson&Johnson

Hilary Duff no se despega ni un segundo del pequeño Luca

FOTOS:  Hilary Duff no se despega de Luca

Ver fotos
Hillary Duff llevó a Luca al prek

FOTOS:  Hilary Duff lleva a Luca a clases - Univision.com

Ver fotos

A sus 25 años años, la actriz Hilary Duff está experimentado lo que es ser madre por primera vez. Los últimos meses prácticamente no ha trabajado y se ha concentrado en criar a Luca, el bebé que tiene con su marido, el jugador de hockey hielo Mike Comrie.

“Ser madre da mucho miedo”, confesó Duff.

“Yo estoy muy agradecida de tener alrededor a mucha gente que me apoya, como mi marido, mi madre y mis amigas, aunque la mayoría de ellas aún no tienen hijos porque soy una madre bastante joven”, dijo.

La actriz y cantante nacida en Houston está colaborando por segundo año con la campaña Baby Cares de Johnson´s y Save the Children, que promueve iniciativas sociales y educativas de apoyo para madres y sus bebés.

Pero este año, la maternidad ha hecho que Duff sienta aún más cercana esta campaña.

“Ser madre es duro. Algunos días te sientes sola. Otros estás sobrepasada o simplemente muy cansada, pero no quieres pedir ayuda porque sientes que lo tienes que hacer todo para tu bebé. Es un baile de emociones, de lo más maravilloso a momentos muy duros”, explica.

Duff, que lleva trabajando en el teatro y en la televisión “desde los 10 años”, asegura que ser madre le ha cambiado todo en la vida, incluida la forma en ver su trabajo y sus negocios.

“Este año no me he preocupado por trabajar. Pero poco a poco volveré a meterme en proyectos que vea interesantes”, aseguró.

Publicidad

Publicidad