Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ashley Bell: "Cuando interpretas al Diablo, no hay límites"

Ashley Bell

La protagonista de The Last Exorcism nos cuenta cúal ha sido su parte favorita de hacer películas de terror.

- Getty Images

\'The Last Exorcism Part II\' - Tráiler

VIDEO:  'The Last Exorcism Part II' - Tráiler - CBS Films

Ver videos
Escalofriantes imágenes de \'The Last Exorcism Part II\'

FOTOS:  Imágenes de 'The Last Exorcism Part II'

Ver fotos

El próximo 1 de marzo llegará a la pantalla grande la segunda parte de la cinta The Last Exorcism, que fue un verdadero éxito en taquilla y pondrá al espectador al borde del asiento con el terrible regreso del demonio que poseyó a “Nell Sweetzer”. En Univision.com tuvimos la oportunidad de platicar con Ashley Bell, la protagonista de la cinta, y nos reveló varios escalofriantes detalles.

Ashley, platícanos un poco de The Last Exorcism Part 2, ¿qué veremos en la película?
"Es la continuación de la primera película y comienza justo donde termina la otra cinta. Veremos a mi personaje en Nueva Orleans, se expone a un nuevo mundo y debe escoger entre el bien y el mal".

¿Cómo te sentiste cuando te anunciaron que ibas a protagonizar esta secuela?
"Fue muy divertido para mí estar en esta película, el personaje es muy querido para mí. Ella tiene las características que la hacen única y pude redescubrirlas, lo emocionante de la primera película fue que muchas personas la vieron, y eso que era un filme independiente. Me nominaron a un Spirit Award y un MTV Movie Award, el hecho de que tuviera tanta atención fue muy emocionante y fue grandioso volver a participar en la película".

¿Crees que este personaje definirá tu carrera de alguna manera?
"Creo que ya definió mi carrera, eso es lo emocionante de ser actriz, pues el terror es un género donde puedes experimentar, ya que te obligas a salir de tu zona de confort y usar tu imaginación, ahí es cuando las cosas se vuelven divertidas. Trabajar en una película que tuvo tanta exposición me dio la oportunidad de tener otras ofertas de trabajo, ahora tengo una comedia romántica que se llama The Bounceback y una película de acción. Tener la oportunidad de interpretar todos estos personajes es lo que más amo de la actuación".

¿Alguna vez sentiste miedo con las historias de posesiones demoniacas?
"Cuando hice mi investigación me sentí un poco asustada, porque estuve escuchando cintas y viendo videos de exorcismos, y las historias son tan impactantes que te atrapan. Estuve investigando por horas, entonces comienzas a ver todo oscuro y sientes frío, tu imaginación se pone salvaje".

¿Qué es lo que más disfrutas de hacer cine de terror?
"Es muy divertido. Tal vez sea un poco retorcido decirlo, pero te diviertes mucho en el set. Para mí es muy importante envolverme en el personaje y para la primera parte me encantó no tener una doble para las escenas, era muy importante hacer todo el trabajo físico".

¿Cómo te preparaste física y mentalmente para el personaje?
"Practiqué mucho ballet, me permitió tener flexibilidad para no lastimarme, aunque sí me lastimé".

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con el productor Eli Roth (Hostal, Inglourious Basterds)?
"Es increíble. No hay nadie que haga el terror mejor que él y es un verdadero genio, conoce muy bien el género y sabe cómo innovar en las películas, cambiar cosas y crear nuevas historias que no se habían visto antes. Esta historia de exorcismo… sólo alguien como Eli Roth podía hacerla".

¿Cuál ha sido tu proyecto favorito y por qué?
"Cada uno lo he amado, al ir a grabar e interpretar un personaje, lo más importante para mí es amar al personaje, creer lo que ellos creen y simpatizar con ellos. Amo crear personajes: lo que han visto, lo que no han visto. Con este personaje tuve la oportunidad de interpretar al Diablo, y cuando ya has hecho al Diablo, puedes hacer cualquier cosa, no hay límites".

¿Cuál crees que será el futuro de las películas de terror?
"Las cintas de terror están en un muy buen momento, cada vez van más profundo, cada vez superan los límites, no sólo se trata de la imaginación de los actores, sino de la audiencia. Definitivamente espero que haya una tercera parte".

¿Así que podría haber una tercera secuela?
"No lo sé, tendrán que ver la película, no quiero adelantar nada".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí