Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrevista a Michael Peña de 'Gangster Squad'

Michael Peña de Gangster Squad

Michael Peña de Gangster Squad

Michael Peña interpreta a Navidad Ramirez

WARNER BROS. Pictures
Pamela Silva Conde habló en el estudio con Michael Peña

VIDEO:  Michael Peña en el estudio en vivo - Univision

Ver videos
Gangster Squad

VIDEO:  Gangster Squad - West World Media

Ver videos
GANGSTER SQUAD

FOTOS:  Ganster Squad prepara su llegada al cine

Ver fotos
Gangster Squad4

FOTOS:  Gangster Squad - West World Media

Ver fotos

Justo unos momentos antes de que 'Gangster Squad' se estrene a nivel nacional, pudimos platicar con el actor Michael Peña, quien nos comentó su experiencia en la filmación de la película. 

El despiadado Mickey Cohen, rey de la mafia nacido en Brooklyn, dirige el show en su barrio, obteniendo las ganancias ilegales de las drogas, las armas, las prostitutas y, si logra lo que quiere, cada apuesta que se lleve a cabo en el oeste de Chicago. Y lo hace todo con la protección no solo de sus propios matones a sueldo, sino también de la policía y los políticos que están bajo su control. Mickey es capaz de intimidar hasta al policía más valiente y experimentado... excepto, quizás, al pequeño grupo secreto de forasteros de la policía de Los Angeles (LAPD) liderados por el sargento John O'Mara y Jerry Wooters, que se unen para derribar el mundo de Cohen.

¿Michael, soñaste estar en una película así?
Sí, definitivamente, películas como 'The Godfather' o 'Scareface' han sido de mis favoritas porque son grandes producciones, como es 'Gangster Squad', comparto el gusto con mis amigos y estoy muy satisfecho del trabajo realizado.

Estás acompañado de un gran elenco ¿Qué opinión tienes al respecto?
Me gusta mucho hacer películas con grandes actores, es muy emocionante acudir a trabajar y al mismo tiempo aprender. Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn, y Josh Brolin  son grandes profesionales y no importa el tipo de película en el que trabajen, siempre tienen éxito.

Has estado en varias películas de acción, ¿Qué hace diferente a Gangster Squad?
Es muy emocionante, porque nos trasladamos a los años 40 y muchas cosas son diferentes, por ejemplo, la iluminación, que es lo que más me llamó la atención. Es una producción muy cuidada y nunca había visto un diseño de iluminación como este, es una imagen muy real. Creo que es como 'Casablanca', con ese look viejo pero elegante, que siempre se ve bien. 

Cuéntanos de tu personaje, Navidad Ramirez.
Navidad es un chico que quiere estar en el 'Gangster Squad' para ir a la batalla contra Mickey Cohen (protagonizado por Sean Penn) al corazón de LA.  Es un latino que se distingue por ser buena persona, siempre quiere lo mejor y trabaja para ello.

Me gustan este tipo de papeles buenos, porque así enseño a la gente y a los latinos a ser buenas personas, que no son maleantes. Por otro lado, no soy protagonista, entonces es un trabajo muy enfocado.

¿Por qué debemos ver Gangster Squad?
Yo sé que al publico le va a gustar, lo sé porqué así lo siento y así lo dicen las personas que ya la han visto, si te gustó 'Scareface' o 'The Godfather' seguramente Gangster Squad será de tu agrado. Sin lugar a dudas quiero invitar a mi gente a que la vea; me gustó mucho hacerla.

Es así como Michael Pineda brilla en grandes producciones como 'Gangster Squad' y no pierde su sencillez para invitarnos a verla. Recuerda que se encuentra en todos los cines de los Estados Unidos desde el 11 de enero.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí