Publicidad | Vea su anuncio aquí

Entrevista con Lily Collins, la princesa Blancanieves de 'Mirror Mirror'

Blanca Nieves

Blanca Nieves

Snow White / **Relativity Media.

Univision.com**

Encuesta

¿Cuál te parece que hará un mejor papel como la bruja de Blancanieves, Julia Roberts o Charlize Theron?

Julia Roberts Charlize Theron Ninguna. Debieron elegir otras actrices para ese papel. Yo me voy por un empate.
Resultados
Mirror Mirror -Tráiler

VIDEO:  Mirror Mirror -Tráiler - Univision.com**

Ver videos
Blanca Nieves

FOTOS:  Julia Roberts es una bruja...

Ver fotos
Mirror Mirror Premiere

FOTOS:  La premiere de 'Mirror Mirror'

Ver fotos

Por Sergio Burstein / Manganzon.com
@paginamanganzon

Mirror Mirror, que se estrena hoy en salas de todo el país, es una nueva versión del cuento clásico de los hermanos Grimm, aderezada con elementos contemporáneos y con mucho sentido del humor, pero todavía centrada en una audiencia infantil.

Bajo la dirección de Tarsem Singh (The Cell, Immortals), el nuevo filme explora una nueva ruta en la legendaria historia que sigue siendo básicamente recordada por versión de Disney de los años 30. Esta vez, el cuento llega interpretado por figuras de carne y hueso, entre las que destaca la superestrella Julia Roberts, como la reina.

Pero el papel principal le ha sido encomendado a Lily Collins, una preciosa actriz de 23 años que luce más joven de lo que es, y que además de ser hija del legendario músico Phil Collins, se ha venido abriendo camino por cuenta propia en la pantalla grande gracias a su participación en títulos como The Blind SidePriest y Abduction.

Tuvimos la oportunidad de reunirnos con ella y nos habló de Blancanieves, Julia Roberts y, por supuesto, el beso con el Príncipe Azul, encarnado esta vez por Armie Hammer (J. Edgar).

¿Qué representó para ti acercarte al personaje?
    Es probable que cada niña tenga su propia opinión sobre lo que es un cuento de hadas. Cuando me enfrenté al personaje, no tuve necesariamente en cuenta la perspectiva de todo el mundo con respecto a lo que ella debería ser, y tampoco quería trasladar simplemente la imagen animada a algo real. Quería estar segura de que fuera alguien con quien pudieran identificarse otras chicas, que resultara más tangible; al principio, ella no tiene mucha personalidad y no está realmente al tanto de lo que está pasando a su alrededor, pero luego, se transforma en una mujer joven y en una guerrera.

¿Te recomendó el director ver algo específico para hacerlo?
    No me pidió que viera nada, sino que me dio la oportunidad de brindar ciertas ideas. Me inspiré en todas las grandes películas de Hollywood; Audrey Hepburn fue una gran referencia, debido al modo en que se comportaba en la pantalla, porque podía ser cómica sin tener que decir una broma, y era tan capaz de hacerte reír como de hacerte llorar.  

Hablando de comedia, en este caso, la proveedora principal es Julia Roberts, cuyo personaje de la reina resulta tan malvado como divertido.
    Claro, porque ella ha interpretado el papel como una mala de escuela secundaria, riendo y diciéndote que le gusta tu blusa en vez de atacarte directamente. Es una actuación muy interna, en la que todo se encuentra en los ojos y en la forma de entrega, y no necesariamente en los gritos ni en las frases hirientes. Creo que muchos adultos entenderán más esta clase de comicidad que los niños, porque a ellos les parecerán más divertidos los enanos, por ejemplo; el sentido del humor de ella hace que esto pueda llegar a otras generaciones.

 ¿Fue también mala entre toma y toma? ¿Trataba de mantenerse dentro del personaje?
    Para nada, y yo no estaba segura si eso iba a ser parte de la experiencia o no. Fue muy agradable; sus niños estuvieron en el set todo el tiempo, y demostró ser una madre excelente. Resultaba increíble ver el modo en que sonreía y se comportaba fuera de cámaras, y observar cómo se convertía en una reina maléfica cada vez que se gritaba ‘acción’...

Para seguir leyendo la entrevista, haz clic aquí


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí