Publicidad | Vea su anuncio aquí

The Rock está dispuesto a noquear a Thor por Elsa Pataky

Rock and fun!

Rock and fun!

El actor regresa al género de aventuras con Journey 2: The Mysterious Island.

WARNER BROS. Pictures
Journey 2 -Tráiler

VIDEO:  Journey 2 -Tráiler - WARNER BROS. Pictures

Ver videos

Nadie en su sano juicio quisiera enfrentarse a Thor por una mujer. Pero Dwayne Johnson está dispuesto a esto y más, según nos dice en esta entrevista. El "duro" del cine regresa al cine para niños y adolescentes con Journey 2, pero deja claro que sigue siendo, en pocas palabras, un bravo.

Después de un día entero de entrevistas con la prensa, The Rock nos concede unos minutos casi a la medianoche de un viernes. Pero él no se queja. Al contrario, se ríe de los actores que se quejan de los largos días de promoción. ¿Qué más nos dijo? Lee aquí.

Qué tal, Dwayne. Estarás cansado, hombre.
Mira, Julio, cuando los actores te dicen que están cansados después de un día de prensa, es mentira.  Porque es solo hablar. Lo que hacemos todo el día es hablar. [Risas]

Esta película te confirma como un actor atractivo para la audiencia infantil y adolescente. ¿Cómo te sientes con eso?
Me siento fantástico. Cada vez que vuelvo al género de las películas familiares, el objetivo es, primero, que sea buena; y segundo, que haya una lección valiosa en la película y que le público se entretenga. En este caso, me emocionó volver al género familiar y en una película como Journey 2, y en 3D. Nunca había hecho una película en 3D antes, así que estaba emocionado de hacer en 3D una película diseñada especialmente para el 3D. Había muchas variables emocionantes, e hicimos una buena película.

Elsa Pataky, tu compañera en Fast Five, te describió como un "osito de peluche", y Ellen Degeneres dice que eres el tipo "más lindo de Hollywood". ¿Qué te parecen estas descripciones? Como que no van con tu imagen de tipo duro.
Soy un tipo duro, pero sucede que las mujeres con las que trabajo crean falsos rumores sobre mí. [Risas] “Osito de peluche”, “tipo lindo”, “meloso”. ¡Ya basta! ¡Soy un tipo malo!

Y Elsa lo dijo en español, “oso de peluche”, que suena peor que en inglés, creo.
[Risas] Yo adoro a Elsa. Es genial trabajar con ella. Es preciosa, en la pantalla y en persona. Y quisiera trabajar con ella de nuevo. Pero, tú sabes, está casada con Chris… ¿Hemsworth?

Sí, Hemsworth.
Así es, el tipo que hace de Thor. El problema es que voy a tener que noquearlo.

Pero tú eres más grande, come on, tú eres The Rock.
Lo soy. Soy más grande, más guapo, más rápido, más poderoso, y lo voy a noquear y a quitarle a Elsa.

Hablando de chicas, ¿alguna vez ha funcionado el “pec pop of love”?
Hermano, el “pec pop of love” llamará la atención de cualquier mujer en el planeta, pero especialmente de las latinas.

No, me estás tomando el pelo.
Lo sé, porque alguna vez estuve casado con una mujer cubana de Miami, que todavía vive en Miami, y viví rodeado de mujeres latinas. El “pec pop of love” llamará su atención. Ahora, no digo que funcione.

Oh, pero captura su atención, ese es el punto.
Ese es el punto [Risas].

¿Pero cuánto tienes que practicar para hacerlo?
Sale naturalmente… porque es un don. [Risas]

Oh, ya entiendo, tienes que ser The Rock. Porque ya intenté el truco de la ceja, y no me funciona.
Hahahaha.

¿Y qué dice tu hija Simone de tus películas familiares?
Le encantan. Esa es la parte especial de hacer una película como esta, que mi niña pueda involucrarse en el proyecto, leer el guión y ver la película. Me encanta, porque en el pasado he interpretado muchos papeles en el que persigo gente o me persiguen, y las cosas se ponen muy violentas. Hay espacio para eso y lo hago bastante bien. De modo que ser capaz de hacer una película para la familia que mi niña pueda ver es genial.

¿Es crítica con tu trabajo?
Es muy crítica, porque nunca le ha impresionado el asunto de los famosos, qué es ser una celebridad, qué es ser una estrella del cine. Para ella, yo soy solamente su “papi”. Y eso es algo que realmente aprecio porque si hablas con otros actores hay muchos no solo actores sino hijos de actores que sienten que tienen ciertos derechos que la gente normal no tiene, lo cual es una tontería.

Con el cine ahora eres más Dwayne Johnson que The Rock. ¿Extrañas ser The Rock?
Para ser honesto contigo, siempre voy a ser The Rock. [Risas] Me retiré de la lucha y extraño la interacción con la multitud, los fans. Pero en términos del nombre, todos siempre me llaman “The Rock”. Es muy gracioso. Y me encanta porque es un sobrenombre genial, podría ser mucho peor.

Claro, podría ser Osito de Peluche.
¡Sí! [Risas].

¿Cómo fue trabajar con Luis Guzmán y Michael Caine?
Fue increíble. Ambos son actores brillantes. Luis ha tenido una carrera fenomenal como actor de carácter pero también es un gran comediante. Un hombre encantador, hombre de familia. Y Michael Caine. Pasar de perseguir a Vin Diesel y físicamente darle una paliza a golpear verbalmente a Michael Caine fue asombroso. Admiro mucho a Michael, es un ícono, es un gran tipo, muy humilde, muy talentoso, obviamente, pero además, no es pretencioso, no fanfarrón.

¿Y Vanessa Hudgens y Josh?
Fue fabuloso trabajar con Josh. Se encarga de mucha de la acción en la película, y se le viene un gran año, con Journey y con The Hunger Games. Y ya está listo. Y Vanessa es muy talentosa y bella. Me impresiona trabajar con actores jóvenes porque hacer películas es muy divertido pero tanto mucho trabajo, porque son muchas horas.

¿Asumes un rol de papá con ellos?
No sé si un papel de padre. Más bien el de un hermano mayor. Los dos han manejado su éxito con muy buena mano.

Eso es porque tú todavía eres un niño grande.
Es cierto. Muy importante no perder eso.

Bueno, Dwayne, voy a probar el pec pop of love esta noche con mi esposa, y si funciona te escribo por Twitter.
Escríbeme por Twitter, pero tengo la impresión de que va a funcionar. Tienes que hacerlo con seguridad.

Trataré de ser The Rock entonces.
Bueno, diviértete. Creo que te vas a divertir.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí