Publicidad | Vea su anuncio aquí

Sandra Vergara, sobre su prima, ser sexi, Colin Farrell y otros vampiros

La otra Vergara

La otra Vergara

La prima hermana de Sofía combate a los vampiros en la nueva Fright Night.

Walt Disney Pictures
\'Fright Night\': un paseo de terror con Sandra Vergara

VIDEO:  'Fright Night': un paseo de terror co... - Walt Disney Pictures

Ver videos
\'Fright Night\'

VIDEO:  'Fright Night' - DreamWorks SKG

Ver videos
Sandra Vergara

FOTOS:  Sandra Vergara, la hermana de Sofía

Ver fotos

La suerte de las lindas


Ser prima hermana de Sofía Vergara, haber crecido ambas en la misma familia, podría ser lo de menos. Sandra Vergara tiene tres años como actriz y ha aparecido en Nip/Tuck, CSI: Miami y varias películas. No, no es famosa, pero eso está a punto de cambiar.

Hace unos días, Maxim pubicó una entrevista donde Sandra mostraba sus curvas y respondía una que otra pregunta picante. Y este viernes la veremos en la película  Fright Night, el remake de la cinta de terror de 1985. La película cuenta con Colin Farrell en el papel de un vampiro que no deja a nadie vivo en el vecindario. En esta charla, Sandra nos habló de posar en lingerié, cine de horror, primeras citas y el gen sexi de las Vergara girls.

Aquí, los estrenos del fin de semana

-¿Por qué crees que en las películas de terror siempre contratan a chicas sexis?
-No sé... Será más placentero ver morir a una mujer sexi que a una no tan sexi. No sé cómo responderte... [Risas] Yo pienso... A mí me gustaría ver una película de miedo con una chica sexi muriéndose que con pura gente fea. [Risas]

-¡Al contrario, Sandra! Está bien que quieran matar gente en la peli, pero que nos dejen vivas a las lindas, ¿no?
-Es que en esta película no había de otra, ¡todas se mueren!

-¿Tú también te mueres?
-Te lo dejo para que te la veas. ¡No quiero dañarte la película!

-¿Cómo llegaste a Fright Night?
-Yo fui al casting y leí para el personaje de Doris, pero el director lo había escrito inicialmente para una niña americana, así que [me dieron] otro personaje. La sorpresa fue que al llegar al set, el director me había escrito otro papel, completamente diferente, debido a que le gustó tanto mi audición. Fue súper inesperado pero fue la mejor experiencia de mi vida.

-¿El papel que ibas a hacer originalmente era como más pequeño?
-Mucho más pequeño, yo me esperaba unas dos escenitas. Llego y mi papel es la novia de uno de los principales; casi me muero.

-No me digas que eres la novia de Colin Farrell.
-No, Colin Farrell no tiene novia porque se come a todo el mundo. [Risas] Es un vampiro asexual. Yo soy la novia de David Tenan, el que ayuda al protagonista a aniquilar a todos los malos.

-¿Y qué tal fue trabajar con Colin Farrell? ¿Es tan sexi como lo pintan?
-[Farrell] es el único con el que no tengo escenas, pero lo conocí entre tomas, y la verdad es que tiene un aura. Él no tiene que tratar de ser sexi, naturalmente es una persona muy dulce y encantadora. Esa gente que tiene ese yo n sé qué.

-¿Y es coqueto?
-Sí, es coqueto, pero, como dije, por naturaleza. Muy respetuoso, pero es de esas personas que son coquetas hasta cuando no quieren.

-¿Y tú eres coqueta?
-Yo soy así también. [Risas]

-La entrevista que te hicieron en Maxim desató furor sobre ti, ¿no?
-Sí, no sé por qué. La verdad es que fue una entrevista bien ingenua, creo que no dije nada malo. No sé qué es lo que están preguntando. ¿No te gustó la entrevista?

-Me encantó, me pareció muy divertida.
-Súper divertida y simple.

-Creo que fueron las fotos tan sexis.
-Sí, pero Maxim es Maxim. Créeme que yo hubiera querido salir con un vestido pero si a una ya le ponen de entrada los panties y los brassieres, una no tiene nada que hacer.

La entrevista sigue en la página siguiente...

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí