'The Green Inferno' cancela por violenta

Cancelan ‘The Green Inferno' por violencia e irregularidades

Cancelan ‘The Green Inferno' por violencia...

Canceled 'The Green Inferno'!

La cinta estará en pausa por tiempo indefinido debido a la extrema violencia que se po...

The movie will pause indefinitely because of the extreme violence that could be seen in...

Temp. Season 2014 | 09/03/14 | 02:15  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La cinta estará en pausa por tiempo indefinido debido a la extrema violencia que se podía ver en su contenido e irregularidades. Es una producción de Open Road Films y Worldview Enteratinment.
09/03/14 | 02:15 Disponible hasta 09/03/14
Univision.com**

La extrema y sangrienta violencia a la que eran sometidos por caníbales en 'The Green Inferno' algunos jóvenes que se sumergían en la Amazonía, con el fin de estudiar a unas tribus, fue el motivo de cancelación del filme y la negociación entre el estudio y  'Worldview Enteratinment', grupo encargado de su distribución.

La película de Eli Roth, coescrita y coproducida por el chileno Nicolás López, tendría su estreno en pantallas grandes de norteamérica este próximo 5 de Septiembre, hecho que ya no tomará curso y dejará con las ganas de "suspenso" a los fans de este tipo de cintas.

Según información del portal DeadLine, la cinta que fue presentada en varios festivales internacionales pausó su estreno por irregularidades de parte del productor americano, Christopher Woodrow; entre ellas, que la productora del filme no quiere participar en los costes de promoción y el lanzamiento, tal y como se había comprometido bajo el mando de Woodrow.

La historia que narra 'The Green Inferno', es la de unos jóvenes ecologistas de Nueva York que viajan a la selva de Perú para impedir que se siga destruyendo parte de la jungla por la tala indiscriminada de árboles, la cual está perturbando la vida de una tribu indígena local. El grupo tiene un accidente con su avioneta y al despertar se encuentran con lo peor que le puede pasar a uno en una selva, ¡encontrar caníbales dentro de la tribu que pretendían ayudar!

Entre su reparto se encuentran actores tales como Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira, Nicolás Martínez, Kirby Bliss Blanton y Aaron Burns, entre otros.

¿Será que podremos disfrutar de la cinta en algún futuro próximo, tras ser avalada en honor a los adictos al cine de terror?