Se apaga otra estrella: Murió la actriz Lauren Bacall

Lauren Bacall

Lauren Bacall

Gran actriz y una de las mujeres más bellas de la época dorada de Hollywood.

Getty Images

La actriz Lauren Bacall, quien participó en películas ‘El espejo tiene dos caras’, ‘The Big Sleep’ y 'Designing Woman', murió en su residencia a consecuencia de un derrame cerebral, de acuerdo con el portal TMZ y la prensa estadounidense, quienes afirman, “Lo confirmaron fuentes conectadas a su familia y amigos”.

Sus interpretaciones le adjudicaron un premio del Sindicato de Actores, un Globo de Oro y dos Tony, a lo largo de su trayectoria por el cine de oro hollywoodense. Por su trabajo profesional, también recibió el Oscar Honorífico, así como el Premio Cecil B. DeMille, el César Honorífico y el Premio Donostia.

Nació el 16 de Septiembre de 1924 en los Estados Unidos, se dedicó al modelaje y antes de esta lamentable noticia, su muerte se rumoraba días antes por internet:

  "A eso de las 11 am (11 de agosto de 2014), nuestra querida actriz Lauren Bacall falleció. Lauren Bacall, nació el 16 de septiembre de 1924 en Nueva York. La vamos a extrañar pero no la olvidaremos. Por favor, mostrar su solidaridad y sus condolencias", eran textos que se leían por redes sociales.

Cientos de fans de inmediato comenzaron a escribir sus mensajes de condolencia en la página de Facebook, expresando su tristeza. Así como algunos fans se creyeron la nota, algunos otros fueron escépticos del informe, debido a la alta cantidad de informes de defunción falsos acerca de las celebridades en los últimos meses.

Algunos señalaron que la noticia no había salido de alguna red importante de Estados Unidos, lo que indicaba que se trataba de un informe falso.

"Ella se une a la larga lista de celebridades que han sido víctimas de este engaño. Ella todavía está viva y bien, dejen de creer lo que se ve en Internet ", dijeron sus representantes.

Más tarde, los rumores se volvieron verdad, dejando un hueco más en el cielo del estrellato hollywoodense, sumándose al actor Robin Williams, quien falleció el día de ayer por suicidio. 


Descanse en Paz, Lauren Bacall (1924-2014)