'Las Tortugas Ninja' se comen la taquilla

Las Tortugas Ninja cantan en el elevador

Las Tortugas Ninja cantan en el elevador

The Ninja Turtles get musical in an elevator

En esta divertida escena de "Teenage Mutant Ninja Turtles", las cuatro tortugas se pone...

During this funny scene in "Teenage Mutant Ninja Turtles" our heroes improvise a melody...

Temp. Season 2014 | 08/10/14 | 01:45  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

En esta divertida escena de "Teenage Mutant Ninja Turtles", las cuatro tortugas se ponen a improvisar con una melodía en el ascensor antes de enfrentarse a Shredder.
08/10/14 | 01:45 Disponible hasta 08/10/14
Paramount Pictures

La versión modernizada de "Teenage Mutant Ninja Turtles" debutó en primer lugar de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, venciendo a los "Guardians of the Galaxy" en su segunda semana.

La película, protagonizada por Megan Fox y Will Arnett, superó expectativas al conseguir más de $65 millones de dólares, el cuarto mejor estreno en la historia para una película de agosto.

Por esto mismo, el mismo fin de semana de estreno la compañía Paramount declaró que ya habían aprobado una segunda parte, también producida por el renombrado Michael Bay ("Transformers") y hasta se aventuraron a fijar una fecha de estreno: el 3 de junio de 2016.

Todavía no se sabe si Megan Fox y el resto del equipo de producción regresará para una segunda aventura, pero lo más probable es que sí.

Por otro lado, "Guardians of the Galaxy" sigue siendo un éxito. A pesar de decaer en taquilla más de 55 por ciento, la cinta de Marvel se embolsó otros $42 millones de dólares para un total en 10 días de $176 millones de dólares.

La cinta "Into the Storm", de Warner, debutó en tercera posición con unos estimados $18 millones de dólares. En el cuarto peldaño estuvo otro estreno, "The Hundred Foot Journey", protagonizada por Helen Mirren, con unos $11 millones aproximadamente.