Kuno Becker hospitalizado por salmonella

Kuno Becker hospitalizado por salmonella

Kuno Becker hospitalizado por salmonella

La felicidad del mexicano por el éxito de su película fue interrumpida por una posible salmonella.

Usuarios de Univision.com

Kuno Becker aún se encontraba celebrando el éxito en México de su primer película como director de cine, 'Panico 5 bravo', cuando en un cerrar de ojos terminó en urgencias y listo para ser hospitalizado por causa de una posible salmonella. 

El mexicano no tardó en informar sobre el estado de su salud, a sus seguidores de redes sociales, tomándose una 'selfie' desde la camilla y con bata blanca. ¡Parece que Kuno no se guardó las ganas de quedarse con un protagónico y se adentró por completo en la trama de su filme! 

"Lo bueno? PANICO 5 BRAVO SIGUE increible(;) lo malo? Que me dio una posible salmonela (.) sacadera de sangre!!!", fue el primer mensaje que compartió en Twitter; seguido de este tuit: "Saludos desde urgencias!", que fue acompañado de un emoticon de cara enferma y su 'selfie'.

Kate del Castillo, quien supuestamente está relacionada amorosamente con el ahora director de cine, aún no ha dado ninguna respuesta de apoyo o preocupación ante la lamentable noticia que ha atacado el éxito de Kuno y su película. 

¡Qué te mejores Kuno!