'Borrarán' la pancita de Scarlett Johansson para 'The Avengers 2'

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

La actriz podrá combinar su embarazo con la película.

Getty Images

Los embarazos siempre son una buena noticia y a todo mundo alegran, excepto a los productores de la esperada película “The Avengers 2: Age of Ultron”.

Al parecer el embarazo de Scarlett Johansson no interferirá de lleno en la grabación y rodaje del filme, pues gracias a la tecnología se podrá realizar en tiempos junto con la gestación del bebé de la actriz.

De acuerdo al sitio de Perez Hilton, los productores de la segunda parte de la película basada en comics ya contemplan un traje especial para que Scarlett grabe sus escenas pese a que su vientre se vea abultado a causa de su embarazo.

El traje tendría tela especial en color verde en la zona del abdomen para que la post producción pueda editar digitalmente la pancita de Johansson.

Un ejecutivo del estudio de filmación comentó lo siguiente: "Bueno, mi primera reacción fue que estaba muy feliz por ella y muy emocionada por ella. Mi segunda reacción fue tenemos que mover algunas piezas en el tablero de ajedrez alrededor del horario del reloj. Pero no cambió el guión en absoluto, que es una especie de las cosas más importantes para nosotros en términos de la historia".

Esperemos que tanto el embarazo como la película lleguen bien y sin complicaciones para Scarlett Johansson.