Los hermanos de Paul Walker se suman a "Fast and Furious 7"

Paul Walker

Paul Walker

Terminarán la película con sus hermanos.

Getty Images

La filmación de "Fast and Furious 7" se reanudó apenas hace un par de semanas después de suspenderse en noviembre tras la terrible muerte de su protagonista, Paul Walker.

Después de muchos rumores sobre cómo terminarían la cinta sin la presencia del actor, y con varias teorías circulando al respecto (incluyendo el uso de tomas descartadas e imágenes por computadora), el estudio ha emitido un comunicado.

"Tuvimos que tomarnos un tiempo para recordar a Paul, el hermano que amamos y perdimos - y descifrar si debíamos continuar con nuestra película. Pero creemos que tanto nuestros fans como Paul hubieran querido que siguiéramos", explican.

"Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y gran parte de la acción de 'Fast and Furious 7', y ahora que renudamos la filmación, le damos la bienvenida a la familia de FAST a sus hermanos, Caleb y Cody. Ellos nos ayudarán a completar la acción restante de su hermano y llenar los pequeños huecos en la producción. Tenerlos en el set nos ha ayudado a sentir que Paul también está con nosotros", indica Universal.

Agradeciendo a los seguidores por su apoyo y resaltando que están a un año del lanzamiento de la cinta, los productores subrayan que terminar la cinta es una manera de "celebrar a Paul en su rol definitivo".