Diego Boneta finaliza 'a la mexicana' su rodaje en Barcelona

Diego Boneta

Diego Boneta

Terminó de filmar su más reciente cinta.

BANG Showbiz

El actor Diego Boneta ha querido despedir la última semana del rodaje de 'Summer Camp' en Barcelona agasajando a sus compañeros con dos productos con indudable sello azteca: guacamole y mezcal.

"Celebrando la última semana de rodaje a la mexicana con mezcal, guacamole y el equipo más chingón. ¡Mil gracias por todo! Viva México. Viva Barcelona", escribió el actor al lado de una fotografía del grupo que publicó en Instagram.

Durante su estancia en la ciudad condal, Diego Boneta ha utilizado las redes sociales para publicar las fotos de sus visitas turísticas, pero también para compartir algunos adelantos de la película con sus seguidores, con imágenes en las que se le puede ver caracterizado como su personaje.

"Conozcan a Will", escribió junto a una foto en la que aparece manchado de sangre y con un aspecto enfermizo.
Pese a que no se trataba del mejor estilismo del actor, sus admiradoras no tardaron en reaccionar para dejar claro que encontraban al mexicano igual de atractivo que siempre.

"Así también eres guapo", afirmó una joven en los comentarios. "Ayer estuve en el rodaje, fue increíble tu actuación", declaró un usuario que prefirió alabar el talento profesional del actor.

En esta nueva película, Boneta protagoniza la historia de cuatro jóvenes americanos que deciden pasar el verano trabajando como monitores de campamento en Europa y que acabarán teniendo que luchar por sus vidas cuando una extraña enfermedad comienza a infectar a todo el grupo.