Jennifer Lawrence: '''Catching Fire' muestra cómo nos hemos endurecido''

Tráiler final de The Hunger Games: Catching Fire

The Hunger Games 2 - Tráiler final

Final trailer for The Hunger Games 2

Katniss Everdeen y Peeta se convierten en blancos del Capitolio después de su victoria...

Katniss Everdeen and Peeta Mellark become targets of the Capitol after their victory in...

Temp. Season 2013 | 10/29/13 | 01:00  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

The Hunger Games 2 - Tráiler final

Final trailer for The Hunger Games 2

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Katniss Everdeen y Peeta se convierten en blancos del Capitolio después de su victoria en los Juegos del Hambre y de las señales de una rebelión en los distritos de Panem.
10/29/13 | 01:00 Disponible hasta 10/29/13
Lions Gate Films

La actriz Jennifer Lawrence aseguró en una entrevista con EFE que la segunda parte de la saga The Hunger Games, titulada Catching Fire, es "un reflejo exagerado de nosotros como seres humanos y como sociedad, pero expresa cómo de alguna manera nos hemos endurecido".

"No creo que ese sea el mensaje esencial de la película", dijo la actriz, pero sí considera que es preocupante que, "cuando vemos en la tele cómo se destruye la vida de personas, para nosotros se trata de entretenimiento".

"Somos insensibles a las peores situaciones de violencia o de sexo. Queremos más y más, y los medios de comunicación nos lo dan, y encima vemos cómo parece que los gobiernos y esos mismos medios se unen y conforman una sola entidad. Me parece muy peligroso", considera.

Tras su impresionante interpretación en Winter's Bone, con la que aterrizó en Hollywood, dos años después ganó el Oscar por la desequilibrada compañera del todavía más desequilibrado Bradley Cooper en Silver Linings Playbook.

Tiene 23 años, es miss Dior y toda su vida ha cambiado desde el Oscar, tanto o más que la de Katniss Everdeen (la heroína a la que da vida en The Hunger Games), dice con su particular sentido del humor, aunque ella no se juega tanto como el personaje.

"Me identifico con Katniss; sobre todo, cuando vuelve a su casa después de los juegos, y la gente le trata como si fuera otra, pero ella no se siente distinta. Así me pasa a mí con la reacción de la gente", después de ganar su Oscar.

La película se estrena el próximo 22 de noviembre, pero las otras dos partes no llegarán hasta 2014 y 2015, respectivamente.