Charlize Theron odia afeitarse la cabeza para sus películas

Charlize Theron

Debido a las exigencias del guión de la película 'Mad Max 4: Fury Road', Charlize Theron se vio obligada a afeitar su cabeza.

- Getty Images

Debido a las exigencias del guión de la película Mad Max 4: Fury Road, la actriz Charlize Theron se vio obligada a afeitar su cabellera por segunda vez en su carrera profesional, un cambio drástico de imagen que destrozó por completo la autoestima de la atractiva intérprete.

"A Charlize no le gustó nada tener que cortar su melena. Incluso se emocionó cuando empezó a crecerle el cabello. Ahora está orgullosa de poder mostrar su pelo corto porque ya tiene una longitud que le permite manejarlo con facilidad", confesó una fuente al diario Daily Mirror.

Sin embargo, y para disgusto de la actriz, la intérprete sudafricana deberá volver a pasar por las manos del peluquero ya que tendrá que rodar de nuevo varias escenas del filme en Namibia junto a Tom Hardy y Rosie Huntington-Whiteley.

El motivo que ha llevado a los responsables de la película a decidir regrabar parte del metraje ha sido que un grupo selecto de espectadores que vieron la cinta en un pase previo confesaron no estar impresionados con determinadas secuencias.

"Las escenas de la película que se mostraron en un estreno previo no impresionaron demasiado a la audiencia, por eso el director y los guionistas se reunieron de nuevo para realizar importantes cambios en la cinta. Obviamente querían que todo estuviera perfecto porque es una superproducción en la que se ha invertido una importante suma de dinero", añadió el informante.

Los cambios realizados por el director y los guionistas han afectado a la actriz, que está totalmente "destrozada" porque tendrá que ver de nuevo cómo caen los mechones de su bonito cabello.

"Charlize está destrozada porque pronto tendrá que volverse a rapar la cabeza. Está obligada por contrato a estar de acuerdo con cualquier cambio que se produzca en la película, así que además tendrá que someterse a una estricta rutina de ejercicios para recuperar el físico atlético que lució hace un año para rodar la cinta", aseguró la fuente.

Videos