Emma Watson, ¿próxima musa de Alejandro Amenábar?

Emma Watson

Emma Watson

El director español y la actriz de 'Harry Potter' protagonizaron este fin de semana un espontáneo encuentro en las calles de Londres.

Getty Images

Alejandro Amenábar y Emma Watson protagonizaron este fin de semana un espontáneo encuentro en las calles de Londres que ya ha generado una gran repercusión por la posibilidad de que estén planeando una próxima colaboración en la gran pantalla. Intercambiando besos y sonrisas, y despidiéndose con un largo abrazo, los dos artistas sorprendieron a la opinión pública con una desconocida amistad que podría tener repercusiones en sus respectivos futuros profesionales.

Aunque el portal Just Jared no logró identificar la figura del popular cineasta al hacerse eco de los gestos de cariño que Emma Watson dirigía a un "misterioso hombre", el diario británico Daily Mail pronto se dio cuenta de que la actriz británica estaba escenificando la estrecha amistad que parece mantener con uno de los directores más cotizados de la industria, desatando los rumores de que Amenábar haya pensado en la angelical artista para protagonizar su próximo proyecto.

Desde que pusiera fin a los rodajes de "Harry Potter", Emma Watson se ha destacado como una versátil intérprete que no ha dudado en ponerse en la piel de una ladrona adolescente (Bling Ring) o en bailar desaforadamente como si no hubiera mañana en The perks of being a wallflower.

En el caso de que se confirme que su próximo movimiento consiste en ponerse a las órdenes del cineasta en su nuevo trabajo, del que se rumora que podría ser un filme de suspenso, la estrella inglesa se unirá a otras grandes actrices como Nicole Kidman o Rachel Weisz en la prolífica filmografía del español.