'Nosotros Los Nobles', la película más exitosa de México, llega a EU el 1 de noviembre

Nosotros los Nobles, la película más exitosa de México

Nosotros los Nobles - Tráiler

Nosotros los Nobles - Trailer

Tres niños mimados se ven alejados de su fortuna familiar y obligados a hacer lo impen...

Three spoiled children who are cut off from their family fortune and forced to do the u...

Temp. Season 2013 | 10/02/13 | 01:46  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

Nosotros los Nobles - Tráiler

Nosotros los Nobles - Trailer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tres niños mimados se ven alejados de su fortuna familiar y obligados a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.
10/02/13 | 01:46 Disponible hasta 10/02/13
Pantelion Films

Cinelatino anunció que estrenará Nosotros los Nobles, una de las películas más taquilleras de la historia de México, en selectos cines de AMC en todo Estados Unidos el viernes 1 de noviembre de 2013.

Nosotros los Nobles cautivó al público de México cuando se estrenó en marzo de este año y se convirtió con gran rapidez en la película de mayor éxito en la historia del país al momento de su estreno, superando al anterior récord de taquilla establecido por el megaéxito del año 2002 El crimen del padre Amaro, protagonizado por Gael García Bernal. La película tuvo una recaudación superior a algunos de los mayores estrenos de Hollywood del año, tales como Man of Steel, Oz The Great and Powerful, World War Z, The Wolverine, Pacific Rim y G.I. Joe: Retaliation, entre otros éxitos de taquilla de Hollywood.

La película se centra en tres ‘juniors’ malcriados que ya no tienen acceso a sus fortunas familiares y se ven obligados a trabajar por primera vez, lo que crea situaciones incómodas y muy cómicas, mientras intentan adaptarse al mundo real.

“Una de las razones por las que la película ha tenido tanto éxito es porque se siente como una comedia de Hollywood, pero en español”, afirmó Gaz Alazraki, el director de la película. “No ha habido muchas comedias mexicanas con finales felices en nuestra historia reciente, y el público tiene muchas ganas de ver una comedia familiar sin desnudos, violencia, carteles de narcotráfico, narrativas experimentales o finales trágicos”.

La diferencia de clases también ha tocado la fibra del público mexicano, no sólo entre la clase trabajadora, sino en ambos extremos del espectro de la audiencia.

 “Hacía más de una década que no aparecía esta clase de películas y sabíamos que teníamos que adquirirla”, dijo James M. McNamara, presidente de Cinelatino. “Esta película cuenta con todos los elementos adecuados para un estreno en cines: un argumento sumamente entretenido, actuaciones excelentes, un rodaje de alta calidad y una buena lección moral. Es el tipo de película que te hace sentir bien y que el público adorará: estamos seguros de que le irá tan bien en Estados Unidos como le fue en México”. 

La película, que es el primer largometraje de Alazraki, cuenta con un reparto de rostros conocidos, entre los que se encuentran Gonzalo Vega (Ya no los hacen como antes), Karla Souza (Instructions Not Included, Los Héroes del Norte), Luis Gerardo Méndez (XY, Los simuladores) y Juan Pablo Gil (Pulling Strings).