'Cloudy with a chance of meatballs 2' lidera la taquilla estadounidense

'Cloudy with a chance of meatballs 2' - Tráiler

'Cloudy with a chance of meatballs 2'

'Cloudy with a chance of meatballs 2'

Un nuevo pronóstico del clima hará que los habitantes de la ciudad vivan una aventura...

Un nuevo pronóstico del clima hará que los habitantes de la ciudad vivan una aventura...

Temp. Season 2013 | 04/15/13 | 02:09  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un nuevo pronóstico del clima hará que los habitantes de la ciudad vivan una aventura nunca antes vista.
04/15/13 | 02:09 Disponible hasta 04/15/13
Sony Pictures

Cloudy With a Chance of Meatballs 2 encabezó la taquilla norteamericana en su estreno este fin de semana, según cifras provisorias publicadas el domingo por la empresa Exhibitor Relations.

Las nuevas aventuras animadas del inventor Flint Lockwood recaudaron 35 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel, relegando a un segundo lugar a Prisoners, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, con 11,3 millones de dólares (39 millones en dos semanas).

Rush de Ron Howard, que cuenta la mítica rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt, se colocó en tercer lugar con 10,3 millones, delante de dos estrenos.

La comedia romántica Destination Love se quedó con 9,3 millones en su primer fin de semana, mientras que Don Jon, sobre un obsesivo de las películas pornográficas, recaudó 9 millones.

La película de terror Insidious: Chapter 2 cayó al sexto lugar con 6,7 millones de dólares (69,5 millones en tres semanas), delante de The Family, película de Luc Besson con Robert de Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, que cosechó 3,7 millones en su tercera semana (31,7 millones en total).

La comedia mexicana Instructions Not Included bajó cuatro puestos pero sigue en liza en el octavo lugar con 3,4 millones de dólares (38,6 millones en cinco semanas).

We're the Millers, con Jennifer Aniston, se queda en el noveno lugar (con 2,9 millones, 142,4 millones en ocho semanas) y la lista de las 10 películas más taquilleras en Norteamérica se cierra con The Butler que se llevó 2,4 millones y acumula 110,3 millones en siete semanas.