Segunda parte de filme de horror 'Insidious' lidera la taquilla

Insidious Chapter 2: La Llorona

Insidious Chapter 2: La Llorona

Insidious Chapter 2: La Llorona

Este viernes 13 se estrena la segunda parte de "Insidious", y te presentamos un avance ...

This Friday 13 opens the second part of "Insidious", and we present a highly Hispanic a...

Temp. Season 2012 | 09/10/13 | 01:10  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

Insidious Chapter 2: La Llorona

Insidious Chapter 2: La Llorona

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Este viernes 13 se estrena la segunda parte de "Insidious", y te presentamos un avance muy hispano. (**FilmDistrict)
09/10/13 | 01:10 Disponible hasta 09/10/13
Univision

La secuela de horror Insidious: Chapter 2 alzó el vuelo de sus espíritus para situarse en lo alto de la taquilla en Estados Unidos y Canadá al recaudar 41 millones de dólares en su fin de semana de estreno, según estimaciones preliminares de la industria difundidas este domingo.

La película, protagonizada por Rose Byrne y Patrick Wilson, como una pareja acechada por espíritus, es una secuela del exitoso filme de horror de 2010 Insidious, aunque esta edición recibió críticas mucho peores.

En segundo lugar se situó The Family, protagonizada por Michelle Pfeiffer y Robert de Niro que retrata las dificultades de un mafioso neoyorquino arrepentido y bajo protección del FBI en integrarse en un pequeño pueblo de Normandía, Francia, y recolectó 14,5 millones de dólares esta semana según Exhibitor Relations.

Con tan sólo 7 millones de dólares de recaudación, la película que se hizo con lo alto de la taquilla la semana pasada, Riddick, la última franquicia del cine de acción protagonizado por Vin Diesel, se situó en tercer lugar durante su segunda semana.

Mientras, The Butler todavía mostraba tirón al recaudar 5,6 millones en su cuarta semana en los cines, lo que le situó en cuarto lugar, dos por debajo de la semana pasada.

El drama, que apunta a los Óscar, sobre la era de la lucha de derechos civiles visto a través de los ojos de un sirviente de la Casa Blanca interpretado por Forest Whitaker, ha ganado ya más de 100 millones desde su estreno hace cinco semanas.

En la quinta posición con 5,4 millones de dólares, se colocó la comedia para adultos We're the Millers, que trata sobre un grupo de traficantes de drogas que trata de hacerse pasar por una familia de los suburbios y en la que Jennifer Aniston actúa como stripper.

La sexta posición, con 4,3 millones, fue ocupada por la tragicomedia Instructions Not Included, la película de Eugenio Derbez sobre un playboy mexicano al que se le presenta un hijo de una relación anterior y que se ve forzado a convertirse en padre.

La película de animación Planes, se llevó 3,1 millones que lo situaron en séptima posición, seguida por la película de la banda británica de adolescentes One Direction, que con 2,4 millones de dólares se hizo con la octava.

Elysium, el éxito de ciencia ficción aclamado por el público y la critica protagonizado por Matt Damon sobre hombres humanos ricos que viven en una exclusiva colonia espacial mientras la Tierra se encuentra en ruinas, se hizo con la novena posición, con 2,1 millones de dólares de recaudación.

Finalizando la lista de las películas más taquilleras, en la décima posición se encuentra Percy Jackson: Sea of Monsters, que logró hacerse con 1,8 millones de dólares en entradas esta semana.