Sylvester Stallone arremete contra Bruce Willis por abandonar su película

Sylvester Stallone y Bruce Willis

Sylvester Stallone y Bruce Willis

Sylvester Stallone está furioso con Bruce Willis porque éste pretendía cobrar un millón de dólares por día de rodaje en "The Expendables 3".

Getty Images

La leyenda del cine de acción no ha dudado en descalificar a su compañero de profesión por su repentina decisión de desmarcarse de 'The Expendables 3', la tercera parte de una saga cuyas dos primeras cintas tenían a Willis como uno de sus personajes principales. Lejos de expresar su indignación en privado por el imprevisto cambio de planes, el veterano intérprete ha decidido hacer uso de su perfil de Twitter para narrar a sus seguidores las novedades que ha experimentado la producción, y sobre todo para descargar su ira contra la decisión de un actor que, a juicio de Stallone, ha demostrado ser un hombre "vago y codicioso".

Lo que sucedió es que Willis pretendía cobrar un millón de dólares por día de rodaje y Stallone calculaba que tuviera cuatro días en el set.

"Tenemos grandes noticias para todos ustedes: Harrison Ford se incorpora a 'The Expendables 3'. Bruce Willis está fuera de la película por ser un vago y un codicioso. Espero que la decisión no arruine su carrera, aunque creedme que esa es la receta perfecta para destruir tu reputación", reza el sorprendente mensaje que Stallone ha publicado en su perfil de la red social.

Por el momento, Bruce Willis no ha querido entrar abiertamente en la confrontación pública iniciada por el protagonista de 'Rambo', y su portavoz se ha negado a responder a los insultos vertidos y a dar más detalles sobre las razones que han generado la agria enemistad que parecen vivir actualmente los dos artistas.

A principios del mes de septiembre, Sylvester Stallone comenzará a rodar las primeras tomas de la esperada cinta de acción, que al igual que sus dos predecesoras contará con un amplio elenco de intérpretes caracterizados --en sus filmografías-- por sus desarrolladas habilidades en la lucha cuerpo a cuerpo y por su manejo experimentado de las armas de fuego. Entre ellos se encuentran algunos ídolos del género como Jason Statham, Milla Jovovich, Wesley Snipes, Mel Gibson, y Nicolas Cage; quienes tomarán el relevo de otras estrellas que han hecho acto de aparición en la exitosa franquicia, como Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke o Jean-Claude Van Damme. Se espera que la tercera parte de 'The Expendables 3' vea la luz a principios de 2014.