El nuevo reto para Thor en 'The Dark World'

Thor: The Dark World

Ahora Thor se prepara para salvar de nueva cuenta a la humanidad, pero esta vez tendrá que perder algo valioso.

- Marvel®

Dicen que la tercera es la vencida, pero en el caso de Marvel la tercera aparición de Thor es tan solo el principio de una serie que promete mucho. En "Thor: The Dark World", el ‘Dios del Rayo’ lucha por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un enemigo oscuro que depreda todo lo que encuentra en el universo.

Luego de sus apariciones en las cintas "Thor" y "The Avengers",  Thor lucha en esta ocasión para restablecer el orden en todo el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, regresa para sumir de nuevo al universo en la oscuridad.

La historia se torna interesante porque en esta ocasión Thor está frente a un enemigo que ni siquiera Odin y Asgard pueden contener. Entonces Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso en el que se reunirá con Jane Foster pero con la disyuntiva de sacrificar todo para salvar a los humanos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård, así como por Rene Russo y Anthony Hopkins, como Odin, "Thor: The Dark World " se basa en el superhéroe clásico de Marvel que apareció por primera vez en el cómic "Viaje al Misterio" en agosto de 1962.