Eugenio Derbez presentó su película en compañía de los talentos de Univision

Eugenio Derbez y amigos

Eugenio Derbez y amigos

El actor Eugenio Derbez estuvo con varios talentos de Univision en la premier de su cinta "Instructions Not Included".

Univision.com
En exclusiva, la nueva película de Eugenio Derbez

VIDEO:  'Instructions not included' - Tráiler - Pantelion Films

Ver videos
Eugenio Derbez presentó su película junto a grandes amigos de Univision

VIDEO:  Eugenio presentó su nueva película - Univision

Ver videos
Eugenio Derbez aprende a ser padre en \'Instructions Not Included\'

FOTOS:  Imágenes de 'Instructions Not Included' - Univision.com

Ver fotos

Eugenio Derbez asistió con mucha emoción a la premier de la cinta Instructions Not Included, en la que debutó como director, y que estrena el próximo 30 de agosto.

En este evento estuvieron presentes los conductores Maity Interiano, Alan Tacher, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Jorge Ramos, Karla Martínez, Óscar Petit y Ana Patricia González, para darle todo su apoyo a Eugenio Derbez en el lanzamiento de su película.

Instructions Not Included cuenta la historia de "Valentín" (Eugenio Derbez), un hombre mujeriego soltero e incapaz de cuidarse a sí mismo, pero un día recibe la visita de una conquista de juventud, que le deja con engaños a la pequeña "Maggie" (Loreto Peralta).

"Valentín" trata de deshacerse de "Maggie" de todas las formas posibles, pues la paternidad no es algo dentro de sus planes, por lo que decide ir a Los Ángeles en busca de la mamá para devolvérsela.

Tras una serie de acontecimientos, "Valentín" descubre el amor a la paternidad, muy diferente a lo que había vivido, pues éste es fiel, desinteresado y recíproco.

En forma irónica, el protagonista luchará por impedir que lo separen de su hija, sin saber lo que les depara el destino.

Instructions Not Included cuenta además con las actuaciones de Alessandra Rosaldo, Daniel Raymont, Karla Souza, Sammi Pérez, Arcelia Ramírez, Ari Brickman, Loreto Peralta y Jeannine Derbez, la producción está a cargo de Mónica Lozano.