'Albertano' será parte del reparto de 'Planes'

Ariel Miramontes

Ariel Miramontes

El actor dará vida a "El Chupacabra" en la versión en español de la nueva cinta de aviones de Disney.

Mezcalent.com
Mira un breve adelanto de \'Planes\'

VIDEO:  Mira un breve adelanto de 'Planes' - Walt Disney Pictures

Ver videos
Nuevo tráiler de la cinta animada \'Planes\'

VIDEO:  Nuevo tráiler de la cinta animada 'Planes' - Walt Disney Pictures

Ver videos
Planes

FOTOS:  'Planes' está a punto de despegar - Univision.com

Ver fotos

El actor y comediante mexicano Ariel Miramontes comenzará este jueves con las sesiones de doblaje para el filme animado Planes, en el cual interpretará a "El Chupacabra", un simpático avión mexicano.

En charla con los medios, Miramontes externó su felicidad por este nuevo proyecto, pues es la primera vez que trabaja con Disney y haciendo doblaje, en lo que será una entrega similar a Cars, pero basada en la historias de unos aviones.

"Hice casting como mucha gente, no me acuerdo qué voz hice, mañana la escucharé, es muy diferente a los personajes que ya he hecho, además canto que es lo que más me gusta", subrayó el comediante.

De acuerdo con el actor, en este filme tendrá la oportunidad de interpretar más de dos musicales, canciones inéditas y especiales para la cinta infantil, entre ellas, una acompañada por mariachi, además externó que el personaje le gustó demasiado.

"Me encantó, soy muy nacionalista y lo que tiene que ver con lo popular me encanta, mi personaje de 'Albertano' es muy populachero, el personaje es divertido, saca un lado positivo del mexicano, es alegre, romántico, entusiasta y muy buen amigo, eso me gusta si hubiera presentado otras características que denigran al mexicano no lo hubiera hecho", señaló