'Seventh Son' será distribuida ahora por Universal Pictures

'Seventh Son' - Tráiler

'Seventh Son' - Tráiler

'Seventh son' - Trailer

En un futuro no muy lejano, un mal está a punto de ser liberado para reavivar la guerr...

In a time long past, an evil is about to be unleashed that will reignite the war betwee...

Temp. Season 2013 | 07/14/13 | 02:33  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

CINE CINE

'Seventh Son' - Tráiler

'Seventh son' - Trailer

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
En un futuro no muy lejano, un mal está a punto de ser liberado para reavivar la guerra entre las fuerzas de lo sobrenatural y de la humanidad una vez más.
07/14/13 | 02:33 Disponible hasta 07/14/13
WARNER BROS. Pictures

Después de que se dio a conocer que Legendary Entertainment, la productora detrás de éxitos como Man of Steel, la franquicia The Hangover o la renovada saga de Batman dirigida por Christopher Nolan, puso punto final a su pacto con Warner Bros. y distribuirá sus títulos a través del estudio Universal Pictures, se anunció que la distribución de Seventh Son correrá a cargo de esta nueva compañía.

La cinta narra la historia del Maestro Gregory (Jeff Bridges), el último de los Caballeros Falcon, que había encarcelado a una bruja malévola y poderosa, la Madre Malkin (Julianne Moore), hace muchos años. Pero ahora se ha escapado y está en busca de venganza.

Legendary y Universal producirán y financiarán los proyectos de forma conjunta y Universal se encargará de su distribución mundial, explicaron ambas empresas en un comunicado conjunto. El acuerdo es por cinco años y comenzará en 2014.

Legendary llevará sus personajes a los parques de atracciones de Universal. "Los activos de Universal en cine, televisión y parques de atracciones ofrecen a Legendary una oportunidad sin igual para crecer en nuestro negocio", dijo Thomas Tull, presidente de Legendary Entertainment. "Estamos encantados de asociarnos con este equipo excepcional y deseamos formar una sociedad exitosa", añadió.

Por su parte, Adam Fogelson y Donna Langley, presidentes de Universal Pictures, destacaron que Legendary Entertainment se ha caracterizado por su habilidad a la hora de "identificar y adquirir ideas frescas y unirlas con potentes cineastas para convertirlas en grandes éxitos".

El acuerdo actual entre Legendary y Warner Bros. concluirá al término de 2013. Ese pacto, aunque repleto de éxitos como 300, Inception o 42, también vio algunos fracasos en títulos como Jack the Giant Slayer, Lady in the Water, Observe and Report o Jonah Hex