Los pitufos se enfrentan a su pasado oscuro en 'The Smurfs 2'

Un divertido baño de burbujas con los Smurfs

Un divertido baño de burbujas con los Smurfs

A fun bubble bath with the Smurfs

Los pequeños Smurfs son muy traviesos y aprovechan cualquier oportunidad para divertirse.

The little Smurfs are very naughty and they take every opportunity to have fun.

Temp. Season 2013 | 07/29/13 | 00:41  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Los pequeños Smurfs son muy traviesos y aprovechan cualquier oportunidad para divertirse.
07/29/13 | 00:41 Disponible hasta 07/29/13
Sony Pictures

El filme The Smurfs 2, una comedia familiar en 3D, segunda parte de la trilogía que arrancó en 2011, combina animación digital con escenarios y actores reales, con un reparto en el que destacan Neil Patrick Harris y Sofía Vergara como intérpretes de carne y hueso, y Kate Perry y Cristina Ricci, que ponen voz respectivamente a Pitufina y a Vexy, un nuevo personaje.

"Si en la primera película introdujimos a los pitufos en nuestro mundo, en esta respondemos a la pregunta que se hacen los fans de por qué hay sólo una chica (Pitufina) entre ellos", dijo el productor de la película.

La coqueta pitufa rubia desempeña un papel fundamental en esta nueva entrega, en la que el malvado Gargamel crea a una pareja de "naughties" (traviesos), seres de naturaleza similar a los pitufos pero más perversos y de tez pálida, con el objetivo de atrapar la esencia mágica que atesoran los primeros.

Los "naughties" Hackus y Vexy tratarán de secuestrar a Pitufina para "llevarla al lado oscuro" y convencerla de que se convierta en uno de ellos, de modo que Gargamel pueda adueñarse de su fórmula mágica y crear así tantos pitufos como desee.

"La cuestión es si el pasado oscuro de Pitufina pesará más sobre ella que la influencia de Papá Pitufo y el resto de pitufos", añadió el también productor de la primera entrega, Jordan Kerner.

El argumento se inspira en las historietas originales aunque no se basa íntegramente en ninguna de ellas, según Kerner, quien destacó que "en todo momento" trataron de respetar la esencia de la obra de Peyo, seudónimo artístico de Pierre Culliford (Bruselas, 1928 - 1992).

"Hemos intentado hacer una película para una audiencia lo más amplia posible, que pueda gustar a varias generaciones", añadió el productor.