Publicidad

Dominic Cooper se une al elenco de 'Dracula year zero'

Dominic Cooper

La nueva versión de "Drácula" mezclará realidad y ficción, además de que tendrá un toque de romance.

- Getty Images

Dracula

FOTOS:  Drácula, personaje que opacó a su autor

Ver fotos

El actor británico Dominic Cooper se meterá en la piel de un vampiro para su próximo trabajo Dracula year zero, cuyo estreno se planea para el 2014.

El portal Variety reveló que en esta nueva cinta, distribuida por Universal Pictures, Cooper podría interpretar a "Mehmed", un sultán turco que acogerá a un niño huérfano de nombre "Vlad", con el que acaba enfrentándose.

Dracula Year Zero narrará la historia real del Príncipe Vlad "El Empalador", quien inspiró al "Drácula" de Bram Stoker, y lo retratará como un héroe vampírico en un filme de amor que mezclará la ficción y la realidad.

A esta aventura, que se espera comience a filmarse en agosto próximo, también se unirá el actor Luke Evans, quien será el protagonista y quien buscará aniquilar a todos los muertos vivientes que deambulan por el mundo.

Asimismo, este proyecto que será dirigido por Gary Shore y escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, contará con la participación de la actriz Sarah Gadon, quien llevará el rol protagónico femenino.

Publicidad

Publicidad