Publicidad

5 películas que te harán reír y llorar el Día de las Madres

Día de las Madres

Día de las Madres

Si eres fanático del cine, puedes ver estas películas con tu mamá, seguro ambos tendrán una gran cantidad de emociones.

Univision.com
Looks para mamá

FOTOS:  Los 20 looks que mamá querrá imitar en su día - Univision.com

Ver fotos
Elige el mejor regalo para mamá según su personalidad

FOTOS:  El regalo para mamá según su personalidad - Univision.com

Ver fotos
La pancita de Fergi se cubrió de flores

FOTOS:  La pancita de Fergie se cubrió de flores - Univision.com

Ver fotos

Este 10 de mayo festejamos a las mamitas con una selección de películas que seguro te harán reír, llorar y hasta asustarte, pero definitivamente harán que te des cuenta que esa mujer es, sin duda, una pieza fundamental en tu vida.

Stepmom (1998)

Protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, la película muestra la historia de dos mujeres que deben entenderse para criar de forma correcta a “Anna” y “Ben”, pues “Isabel” tiene cáncer y debe enseñar a “Jackie”, la nueva novia de su ex esposo, a hacerse cargo de los pequeños, pues ella ya no podrá verlos crecer.

Dumbo (1941)

Uno de los clásicos de Disney, que más allá de mostrar la travesía de un elefante que puede volar con sus orejas gigantes, presenta una conmovedora historia entre una protectora madre y el pequeño elefantito que descubre el mundo. Una cinta imperdible para verla con los pequeños de la casa.

Dancer in the dark (2000)

Esta película marcó el debut de la cantante Björk en la pantalla grande, bajo la dirección de Lars Von Trier. “Selma” es una inmigrante checa que sufre una enfermedad hereditaria y degenerativa de la vista que ocasiona que se vaya quedando ciega rápidamente, pero trata de ahorrar todo el dinero posible para que su hijo no tenga las mismas consecuencias. Después de sufrir una terrible traición por uno de los hombres que creía su amigo, “Selma” es acusada de cometer un crimen terrible.

Todo sobre mi madre (1999)

“Manuela” es una enfermera que ha dedicado su vida a su hijo “Esteban”, quien desconoce que su padre es una mujer transexual llamada “Lola”. En uno de los cumpleaños del joven, su madre lo lleva a ver una obra de teatro, y al acercarse para tener un autógrafo de la protagonista, “Esteban” muere en un accidente, desencadenando una serie de historias para “Manuela”.

El Orfanato (2007)

Aunque es una película de terror, El Orfanato consigue conmover al espectador con la historia de “Laura”, una mujer que pierde a su hijo adoptivo “Simón”, y se ve envuelta en una serie de juegos paranormales que la hacen perderlo todo.

Publicidad

Publicidad