Publicidad

Chris Hemsworth y Scarlett Johansson podrían no aparecer en 'The Avengers 2'

Marvel's The Avengers: An IMAX 3D Experience2

Marvel's The Avengers: An IMAX 3D Experience2

West World Media
Robert Downey Jr habló de Iron Man 3 en Despierta América

VIDEO:  Robert Downey Jr en Despierta - Univision

Ver videos
\'Thor: The Dark World\', \'Captain America: The Winter Soldier\' y \'Guardians of the Galaxy\'

FOTOS:  Ellos son los nuevos héroes de Marvel - Univision.com

Ver fotos
Antes de su estreno, mira los nuevos carteles de \'Iron Man 3\'

FOTOS:  Mira los nuevos carteles de 'Iron Man 3'

Ver fotos

La película The Avengers 2 podría ponerse en pausa por un tiempo o podría cambiar de actores principales debido a que Marvel está teniendo algunos conflictos con Chris Hemsworth y Scarlett Johansson, pues los actores están evaluando su aparición en esta secuela, informó Deadline.

Recientemente se dio a conocer que Robert Downey Jr., quien interpreta a “Iron Man”, recibió $50 millones por aparecer en la película más reciente del “Hombre de acero”, mientras que el resto de los actores principales tuvo un sueldo significativamente menor, pues sólo recibieron $200 mil por The Avengers.

El sitio Cinepremier publicó que Chris Evans y Chris Hemsworth alcanzarían un sueldo de $500 mil si sus cintas individuales, Captain America: The Winter Soldier y Thor: The Dark World, superan los $500 millones en taquilla.

Otro punto importante en la controversia es que Downey Jr. finalizó su contrato con Marvel al terminar de filmar Iron Man 3, y para aparecer en la nueva película de los “Vengadores” está solicitando un contrato de entre 70 y 80 millones de dólares, pero no sólo eso, sino que estaría impulsando al resto del elenco a solicitar un aumento de sueldo para continuar con la producción.

Aunque en el pasado ha quedado demostrado que Marvel no cede ante las presiones de los actores, la popularidad de Chris Hemsworth ha ido en aumento y por la cinta Snow White and the Huntsman cobró $5 millones.

¿Qué opinas, crees que no lleguen a un acuerdo?

Publicidad

Publicidad