Publicidad

Mark Tacher está feliz de participar en la cinta 'Xibalba'

Mark Tacher

El actor Mark Tacher se encuentra grabando una cinta en el parque ecoturístico Xcaret, en la Riviera Maya.

- Mezcalent.com

Mark Tacher en la alfombra roja

FOTOS:  Mark Tacher conquistó con su sonrisa

Ver fotos
Cecilia Galliano

FOTOS:  Mark y Cecilia no piensan casarse

Ver fotos

Feliz por su tercera incursión en el cine, el actor Mark Tacher señaló que hay "coqueteos" para participar en otra película y cerrar el año con dos telenovelas más, "pero no hay nada concreto", por lo que se concentra en la obra de teatro Departamento de solteros.

En entrevista en una de las pausas del rodaje de la película Xibalba, que se realiza en el parque ecoturístico Xcaret, de la Riviera Maya, afirmó estar muy emocionado de participar en cine, un ámbito que no conocía y que le da muchas satisfacciones.

"Estoy feliz de incursionar en cine, el año pasado hice dos películas, no lo conocía, este año ya hice una y hay una sorpresita de que quizá hagamos otra, pero en este momento es padrísimo incursionar en el cine nacional", dijo.

Sobre el reto de combinar teatro y cine, apuntó que "por fortuna" siempre habrá vuelos de avión, carreteras y caminos, y eso le permite cumplir con sus compromisos.

"Ha sido muy cansado, tenemos otro proyecto, hay un guiño para hacer otra película, un par de telenovelas para fin de año, pero nada concreto y sigo con 'Departamento de solteros'", indicó.

Sobre su participación en Xibalba, relató que desde que le presentaron el guión quedó fascinado con la idea de actuar en una película hablada en inglés, producida por mexicanos y con tema de la cultura mexicana.

"Me emocionó la idea de participar en una película para el público estadunidense. Me encanta el género, el cine en inglés, juntamos el guión, pues sólo me falta aquí mi mujer para juntar todo", refirió.

Añadió que desde hace mes y medio vive "una experiencia sin igual en todos los aspectos" y que en su tercera película confirma que el cine siempre trae nuevas cosas al mundo del actor.

Publicidad

Publicidad