Publicidad

Kate Winslet antepone sus hijos a su trabajo como actriz

Kate Winslet

Kate Winslet

La actriz habla de cómo combina su carrera profesional con sus hijos.

Getty Images

La actriz de 'Titanic' considera que sabe conciliar su vida personal con su faceta profesional, por lo que procura no descuidar lo más importante: a sus hijos Mia, de su matrimonio con Jim Threapleton, y Joe, fruto de su matrimonio con el director Sam Mendes.

"Mi punto fuerte es mi capacidad para recuperarme. Tengo el cerebro llenísimo, siempre hay mucho qué hacer. Pero mis hijos son mi vida y actuar es algo que hago de vez en cuando", contó al suplemento You del Mail on Sunday.

El mes pasado la estrella admitió que los últimos cuatro años, incluyendo su ruptura con Sam Mendes en 2010 y su matrimonio con su actual marido, Ned Rocknroll, en diciembre, le habían hecho ver claras las cosas y le habían inspirado en su profesión.

"He aprendido mucho sobre mí misma. En los últimos cuatro años en particular. Creo que puedo ver todo con mayor claridad ahora. Puedo ver cómo mis experiencias pasadas me han hecho tal como soy, y cómo han forjado los papeles que he interpretado. Y me siento agradecida por eso", señaló la actriz.

"Tengo mucho material que acarrear en el trabajo: escombros, ladrillos, y sé que puedo cargarlos ahora. No se me van a caer, y si eso ocurre, podré sobrellevarlo", añadió.

Publicidad

Publicidad